Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firm Rs8100HD

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Firm Rs8100HD

Hola, me gustaria saber de que fecha es el ultimo Firm del engel Rs8100HD, y tambien saber si el Firm del Engel Rs8100Y le vale ¿son los mismos firm o valen tanto para un modelo como el otro? ¿Cual es el último firm que vaya mas o menos bien y que funcione?

Originalmente publicado por nobelo Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber de que fecha es el ultimo Firm del engel Rs8100HD, y tambien saber si el Firm del Engel Rs8100Y le vale ¿son los mismos firm o valen tanto para un modelo como el otro? ¿Cual es el último firm que vaya mas o menos bien y que funcione?
    hola,los firms y son la lista de canales, del hd le valen al modelo 8100y.el RS8100y es una mejora del 8100 hd.

Comentario

Gracias, entonces entiendo que el firm del RS8100Y puedo meterlo en el 8100HD? Te lo pregunto por confirmarlo antes de hacer nada.
      Editado por última vez por nobelo; https://foro4g.com/member/4753-nobelo en 18/12/19, 15:06:23.

Comentario

Originalmente publicado por nobelo Ver Mensaje
        Gracias, entonces entiendo que el firm del RS8100Y puedo meterlo en el 8100HD? Te lo pregunto por confirmarlo antes de hacer nada.
        si,no hay problema.saludos

Comentario

Gracias por sacarme de la duda ¿me podriais recomendar algun firm que vaya mas o menos bien para poner? si es posible?

Comentario

hola alguien sab cual esel ultimo firmware de engel rs 8100 Y y donde lo puedo vonseguir y una lista de canales actulizada. gracias

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu