width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Palabras encadenadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fiambrera.................
    Gente que le gustó  1

Comentario

Raul.....
      MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

Ultramarinos ............

Comentario

Nostalgia ................................
          IMPORTANTE:
          Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
          Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
          LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gianluca ..................

Comentario

• Febelpe
              Febelpe comentó
              Editar un comentario
              ¿Seguro? No la encuentro en el diccionario de la RAE ¿o es que vale cualquier idioma?

• Lost
              Lost comentó
              Editar un comentario
              Benacazon ¿Qué hacemos? Tú iniciaste el tema y la idea del juego es tuya por lo que creo que se deberían haber establecido unas reglas ¿Qué opinas?
              Saludos.

Añado comentario, no había leído nunca las reglas del juego, hoy las he buscado. El primero que la ha pifiado he sido yo porque si no me equivoco la palabra "nostalgia" no tiene continuidad y una de las reglas es evitar este tipo de palabras. Mis disculpas.
              Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 23/04/19, 19:22:06.
              Gente que le gustó  1

Cadiz...........
            MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

Dizque.......
              IMPORTANTE:
              Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
              Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
              LEED LAS NORMAS DEL FORO
              Gente que le gustó  1

Comentario

Originalmente publicado por Benacazon Ver Mensaje
                Gia
                Según la RAE no hay palabras que empiecen por GIA así que el juego se acabó

Captura de pantalla 2019-04-23 a las 15.25.07.pnghttps://dle.rae.es/

Comentario

Como he dicho anteriormente, creo que el compañero Benacazon siempre que esté de acuerdo puede iniciar un nuevo juego poniendo las normas como primer mensaje incluso modificandolas si lo cree conveniente las que yo he visto en wikipedia.

Saludos
                  Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 23/04/19, 16:17:29.
                  IMPORTANTE:
                  LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Lost, si todos estamos de acuerdo y no hay ningún inconveniente yo creo que el juego de la palabra encadenada para que no nos encontremos con palabras que no tienen continuidad se puede comenzar la siguiente palabra con la ultima letra o con mas letras por ejemplo

Nostalgia, Almohada, Adaptador,
                    Color, Colorado, Oradora

Comentario

Si no tenéis inconveniente empezamos de nuevo

Azucena ............

Comentario

Creo que es mejor que antes fijemos unas bases, por ejemplo. Partiendo de estas reglas de Wikipedia:
                        "La idea es no repetir las palabras ya dichas.
                        La primera palabra no puede ser veloz. Ejemplo: Si el primer jugador dice "casa", el siguiente debe decir una palabra que empiece con "sa", por ejemplo "saco" y así sucesivamente.
                        No se permite el uso de palabras cuya última sílaba, resulte imposible para el otro a la hora de formar una nueva palabra.
                        No se permiten verbos conjugados o nombres propios dado que el juego sería muy sencillo de esa forma.
                        No se permite el uso de palabras de otros idiomas puesto que así el juego sería más complejo, el jugador que empiece dirá una palabra en un idioma y el resto ha de continuar en dicho idioma."
                        Si crees que hay que quitar o poner algo solo tienes que comentarlo y piensa que el control del juego debe de recaer principalmente sobre ti que para eso la idea es tuya.
                        Así que abrimos un turno de ideas y a continuación arrancamos de nuevo. ¿Ok?
                        Saludos y espero tus comentarios.
                        IMPORTANTE:
                        LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Por mi de acuerdo

Comentario

• Lost
                            Lost comentó
                            Editar un comentario
                            Entonces, fijamos como mínimo de 2 como el ejemplo saco...... Coche.....?

Pues arranca tú.

Conejo .............

Comentario

Joven..........
                            IMPORTANTE:
                            LEED LAS NORMAS DEL FORO
                            Gente que le gustó  1

Comentario