width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

subir foto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información subir foto

Hola, me podéis decir porque no puedo subir una fotografía, este fin de semana estuve cogiendo setas y no puedo subir la foto. Gracias
    Gente que le gustó  2

Originalmente publicado por Maykelquin Ver Mensaje
    Hola, me podéis decir porque no puedo subir una fotografía, este fin de semana estuve cogiendo setas y no puedo subir la foto. Gracias
    Hola compañero, no se si afectará el tamaño de la foto, seguro que cuando el admin lo vea lo soluciona. Luego te pongo el editor de viark.
    Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    Gente que le gustó  1

Comentario

Originalmente publicado por Maykelquin Ver Mensaje
      El grupo de usuario al que perteneces tiene todos los permisos para poder subir imágenes sin problemas.
      Tamaño de Archivo Máximo(en bytes)
      1500000
      Ancho Máximo(en píxeles, 1.400
      Altura máxima 900px
      Gente que le gustó  1

Comentario