Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de señal con V300

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Teneis que tener razón llevo toda la tarde en casa y no se corta la señal nada , ni tampoco congelaciones, por lo que debemos entender que la toma y el cable están bien y es cosa de la antena, ayer me enteré que anteayer instalaron en el segundo el paquete de TV de Movistar. Le comente ayer al del segundo que la antena no debia ir bien (aproveché) , ¿será que mandarían entre ayer y hoy a revisar la antena? Porque tanto viento no hay hoy pero llover llueve de vez en cuando
    TOTAL 1 

Comentario

Ei sólo fué hablar y empezó a llover bien pero bien y con la lluvia empiezan los cortecitos y el trrr trr y congelaciones de pantalla, esto es por la lluvia, la solución entonces es que manden a un antenista a cambiar el lnb ?
      TOTAL 1 

Comentario

La lnb son baratas y fáciles de cambiar las ay por 4 o 5 euros y es quitar dos tornillos y cambiarla lo puede hacer uno mismo, lo que me estraña es que fuesen los de vomitar a ponerle a un cliente un deco y no verificasen si va bien la antena pues en teoría deben de montar una antena lo que pasa es que al estar ya pues se la ahorran pero si el del segundo se queja deben de venir y revisar la antena
        TOTAL 1 

Comentario

Hola compañero me da que es cosa del deco porque yo en el mismo sitio un v7s y un v8s 90/85 con el v9s 61/78
          TOTAL 1 

Comentario

Unos decos marcan más señal que otros pero el v9 anda ay en los 60-70 con algo y es una buena señal para el pero no es el problema, el problema es que cuando llueve la lnb le crea interferencia y la señal baja del 40 y la pierde
            TOTAL 1 

Comentario

Has verificado la estanqueidad del lnb y que el cable no este cogiendo humedad
            TOTAL 1 

Comentario

Hola acaba de venir el tecnico y subió al tejado, me coincidió estar con el y los cables de la antena en el tejado están podridos y luego la antena no tiene tornillos de sujección, está sin ellos, por lo que si hay viento la menea y eso puede producir cortes y esas cosas, parece que dice que tiene trabajo para un dia entero, le comenté lo de la LNB no se si la cambiará o si nó, lo otro seguro que si. ...
              TOTAL 1 

Comentario

Originalmente publicado por angelvegeta Ver Mensaje
                Hola acaba de venir el tecnico y subió al tejado, me coincidió estar con el y los cables de la antena en el tejado están podridos y luego la antena no tiene tornillos de sujección, está sin ellos, por lo que si hay viento la menea y eso puede producir cortes y esas cosas, parece que dice que tiene trabajo para un dia entero, le comenté lo de la LNB no se si la cambiará o si nó, lo otro seguro que si. ...
                Hombre, para un día entero..... En menos de una hora la tiene puesta incluido el cambio de cable. Yo ya lo pondría todo nuevo, incluido el LNB.
                TOTAL 1 

Comentario

Tenia la version 315 y me aparecian congelaciones y subi a la 319 y lomismo.
                  La parabólica está bien, buena señal.
                  Al tener las congelaciones, si me voy al menu CCCAm aplico y vuelve a reanudar, o sinó desconecto wifi y conecto wifi y ya reanuda.
                  Ahora tengo el wifi conectado por entherner al deco con el cable.
                  Pero me sigue pasando las congelaciones.
                  No se si resetearlo a fábrica a la 265.
                  O si será culpa del cable de antena.
                  O de la cccam, se le reseteó el servidor a la cccam pero se congeló igualmente .
                  De qué será?
                  TOTAL 2 

Comentario

Eso es que esas vitaminas que le cargas no le sientan bien. Este deco requiere vitaminas estables "no-freeze guaranteed" y prueba solo con una vitamina activada. A veces el tener dos o más vitaminas (aunque estén en distintos servidores) que "emulen" la misma tarjeta produce este tipo de congelaciones.

TOTAL 2 

Comentario

Tienes toooooda la razón, fue cambiarle la linea, quitar la del anterior vendedor, poner la del nuevo vendedor de hoy y cero congelaciones!! Se ve mucha mejor calidad y eso ... Todo solucionado
                      Ahora a ver si duran un año o si en un par de meses pasa lo mismo, compré 3 lineas y solo puse una como me dijiste
                      TOTAL 1 

Comentario

Y que me decís acerca de que se vea como granulado? En la tv normal no me ocurre, pero con el deco sí, será de la calidad de las líneas cccam? Sera del cable hdmi???

Comentario

Me respondo con lo que os leí, solo una linea buena activa , apagué las demás y yá se vé nitido perfecto
                          TOTAL 1 

Comentario

Originalmente publicado por angelvegeta Ver Mensaje
                            Me respondo con lo que os leí, solo una linea buena activa , apagué las demás y yá se vé nitido perfecto

Pues sí que es raro. No se qué relación van a tener las líneas con la calidad de imagen. Yo, al menos, no he apreciado este fenómeno

Comentario

Trabajando...
                            X
                            Tuvalu