Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

Problema

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Problema

Hola muy buenas tengo un peque帽o problema con mi free dar v9 super...pongo las l铆neas de cccam y todo a oscuras 馃榿alg煤n alma caritativa que me ayude
    lost Le gusta

Originalmente publicado por CAGM628 Ver Mensaje
    Hola muy buenas tengo un peque帽o problema con mi free dar v9 super...pongo las l铆neas de cccam y todo a oscuras 馃榿alg煤n alma caritativa que me ayude
    Revisa que las tienes bien puestas, sin errores, revisa tu conexion de internet.
    acuerdate que una vez las metas debes darle a exit y aceptar cambios, despues das aplicar y listo.
    lost Le gusta
    IMPORTANTE:
    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama 鈥淭emas solucionados鈥, ten茅is una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que ten茅is a vuestra disposici贸n y como 煤ltimo recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea m谩s f谩cil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/

Comentario

Originalmente publicado por CAGM628 Ver Mensaje
      Pues como digo casi siempre 驴que versi贸n tienes puesta? 驴Conectado por wifi o por cable? 驴Tienes acceso a YouTube? Para comprobar el estado de los servidores 驴has pulsado dos veces el bot贸n i del mando y despu茅s el bot贸n amarillo? 驴Que te aparece?
      Saludos
      huski Le gusta
      IMPORTANTE:
      Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces r谩pidos a contenidos. Ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que ten茅is a vuestra disposici贸n y como 煤ltimo recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea m谩s f谩cil ayudaros.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO
      Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu