Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

listas de canales

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicitud listas de canales

Hola. Lo preguntado ya pero nadie me contestado. Me gustaria saber sobre un programa para hacer lista de canales para gtmedia v9 s . Como no he visto ninguna para descargar piensaba con vuestra ayuda hacer una lista de canales para astra y hotbird. He descargado un programa : Clarke tech editor studio pero no veo mi receptor dentro de su lista de receptores.Creo que es mejor aprender cosas que descargar.
    TOTAL 1 

Originalmente publicado por boox21 Ver Mensaje
    Hola. Lo preguntado ya pero nadie me contestado. Me gustaria saber sobre un programa para hacer lista de canales para gtmedia v9 s . Como no he visto ninguna para descargar piensaba con vuestra ayuda hacer una lista de canales para astra y hotbird. He descargado un programa : Clarke tech editor studio pero no veo mi receptor dentro de su lista de receptores.Creo que es mejor aprender cosas que descargar.
    hola boox21 el editor se llama (DB editor) para v9 super. Es un aporte del compañero lost se encuentra en la seccion vip, es un editor excelente y seguro que te sera util.
    IMPORTANTE:
    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/

Comentario

Gracias por la respuesta. Todavía por mucho que leo los post no encontrado nada sobre mi pregunta. Todavía no tengo VIP. Alguien me podría enviar donde puedo descargar este editor.
    TOTAL 1 

Comentario

gracias por la respuesta

Comentario

Originalmente publicado por boox21 Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta. Todavía por mucho que leo los post no encontrado nada sobre mi pregunta. Todavía no tengo VIP. Alguien me podría enviar donde puedo descargar este editor.
        Mirate aqui en su seccion creo que habia un enlace.
        IMPORTANTE:
        Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO
        Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/
        TOTAL 1 

Comentario

Yo si me mandas un correo electrónico te lo puedo enviar.

Comentario

hola necesito lista canales gtmedia gtc actualizada

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu