width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Puesta en marcha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Puesta en marcha

Buenos días, pues voy a recibir mi deco y mi pregunta es la siguiente:
    Aconsejáis hacer pruebas?, O directamente lo mejor, adquirir buenas vitaminas y así dejarme de líos?
    Supongo que con meter dos buenas vale??
    Un saludo compañeros
    TOTAL 2 

Davalgar mira estos dos enlaces:
    https://foro4g.com/forum/freesat/fre...r-versi%C3%B3n
    https://foro4g.com/forum/freesat/fre...s-r%C3%A1pidas, en cuanto a las vitaminas solo te aconsejo que no seas tacaño porque lo ganarás en salud.

Saludos y suerte

IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias...osea que las vitaminas "genéricas" casi que ni probarlas.
      TOTAL 1 

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Si con genéricas te refieres a baratas pues no. Si son buenas la caja llevará 2 o 3 pastillas que deben sobrar. Tampoco es cuestión de gastar 20€ por una caja.
        Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 08/02/19, 20:35:14.

Por ahí he leído que con dos mejor que con tres, el motivo no lo sé. Yo con dos guay.

Comentario

Cuantas más lineas más probabilidad de "cuelgue" de la imagen. Ese es el motivo. De hecho, si sabes que una funciona bien usa sólo esa. Lo de poner dos es por si acaso una falla para no quedarse a oscuras mientras activamos otra
        TOTAL 1 

Comentario

Pues acabo de recibir el deco ahora mismo!
          me tienen que llevar las vitaminas....pero creo que voy a ir buscando algo bueno directamente... (Supongo que tendré que guiarme por votos positivos...porque no tengo ni idea)
          Un saludo a todos.
          TOTAL 1 

Comentario

• Lost
            Lost comentó
            Editar un comentario
            No olvides los dos enlaces que te puse al principio.

No me deja abrirlos.
          Me ha llegado con la versión 273...
          Ahora a meterle buenas vitaminas y probar ..y si no, a cambiar de versión ( aunque recuerdo haber leído que a alguien le iba bien.
          Un saludo
          TOTAL 1 

Comentario

• Lost
            Lost comentó
            Editar un comentario
            Pues a mi no me dan ningún problema. Por favor ¿le pasa a alguien más?

• sat1
            sat1 comentó
            Editar un comentario
            Yo los abro sin problema tambien ,parecen funcionar correctamente.

Recibí ayer mi GT media V9 y no veo ni gun canal, ni por antena ni por iptv. La versión que traía era 319 y cambie a 315. No sé si falle en algún paso. Gracias

Comentario

Al menos deberías poder ver los canales FTA (Canal Sur Andalucia, Extremadura SAT, TV Galicia, 24 horas, TVE Internacional...etc etc etc)
            El resto de canales requieren una conexión a Internet y emuladoras o bien que le insertes una tarjeta de abonado.

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu