width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Nuevo Firmware 28/03/2019

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Febelpe Ver Mensaje
    No sé si han leído ustedes todo el hilo de mensajes al que pertenece la respuesta publicada. Me ha llamado la atención otra respuesta del mismo usuario a lost en la que insinúa el desconocimiento que tienen en este foro del equipo. Simplemente me ha parecido, llamémosle, penosa.

Saludos y buen fin de semana.
    Hola Febelpe , por supuesto que yo si lo he leído, creo que no merece ningún comentario más.

Buen fin de semana

IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos. Ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

firmware 28-03-19 no funciona el epg, sin corte ni congelación con unas buenas c..., pero es un rollo no saber lo que estas viendo. Alguien lo ha solucionado???.
      AAlgú firmware que le funcione, con esta versiov nueva es imposible poner lista dede canales antigua, por que????

Comentario

• trekkier
        trekkier comentó
        Editar un comentario
        Solución, solución, lo que se dice solución, pues no.
        Pero alternativa si hay.
        Con un movil android vas a Play Store y buscas algo como Guia Vomitar y te da un epg muy completito.
        No es que sea la bomba, pero con este deco hay que andar de ñapas todo el día.
        Es el Benito y Manolo de los decos!
        Happy Sweatdrop Happy Sweatdrop
        TOTAL 3 

Originalmente publicado por jasp80 Ver Mensaje
      firmware 28-03-19 no funciona el epg, sin corte ni congelación con unas buenas c..., pero es un rollo no saber lo que estas viendo. Alguien lo ha solucionado???.
      AAlgú firmware que le funcione, con esta versiov nueva es imposible poner lista dede canales antigua, por que????
      Hola, instala la versión anterior, la 332.

Lo del EPG me da que es que a este trasto le falta memoria y solo carga la lista de programación (del programa actual y el siguiente como en todos los aparatos) de los canales del TP con el que arranca y algunos más. Como bien sabéis al cambiar de canal la mayoría ya no muestran la información de lo que se está emitiendo y, por supuesto, tampoco del EPG, porque no la recarga. Pero hay un pequeño truco para obligarle a cargar esa información.

Aunque sea tedioso, una forma que tengo yo para obligar "recargar" la información, es salir al menú inicial, arrancar la aplicación de youtube esperando a que salga la lista de videos y luego salir otra vez al programa. Veréis como ya os ha cargado la info del canal que tengais sintonizado y el EPG, pero claro, ya se han perdido otros tantos, por eso, cada vez que quieras ver la información del EPG de un canal en el que se haya perdido la información hay que hacer esto.

Por ahora no he encontrado otra forma de obligar al deco a recargar la información del programa salvo la de apagar y encender, que tarda más
      TOTAL 1 

Comentario

he cargado la version 300 y me va de maravilla el Epg solo funciona de los canales sd los hd no funciona no se por que?
        No tengo de momento cortes ni congelación, carga lista de canales antiguos.
        Creo qye me oilkare el piccollino s2, mismo precio que Gt media v9 pero mejor calidad en imagen y el Epg va de maravilla en sd y hd.
        Contento.

Comentario

• Lost
          Lost comentó
          Editar un comentario
          Que te dure, aunque me imagino que no tardará mucho en empezar a darte problemas ya que no es la versión más indicada porque como sabrás el IKS sigue funcionando aunque lo desactives. Pero lo dicho, ojalá que te dure.

En cuanto al EPG, como te dicen dá algo de información pero la que dá no es buena ní lógica porque el programa siguiente te marca el mismo horario que el que se está viendo

• Lost
          Lost comentó
          Editar un comentario
          Y en cuanto a la última versión vuelve a aparecer el problema del tamaño de las palabras en la información del tiempo que sobresalen del marco, más vale que lo hubieran dejado sin solucionar. Pero bueno tampoco es que haga mucho tiempo que conozcan ese fallo, solo hace un año o así que se les informó.
          Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en Ayer, 13:59:43.

bn tardes, Lost entonces que versión recomiendas????
        Gracias

Comentario

• Lost
          Lost comentó
          Editar un comentario
          Pues, si vas leyendo otros temas, es cuestión de probar y quedarse con la que mejor funcione. Pero es que has tenido un ojo! Si te está funcionando, como dices, ni tocarla 👍. Ya tendrás tiempo para probar.
      Trabajando...
      X
      Tuvalu