width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Pasar lista iptv a v9 super

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Pasar lista iptv a v9 super

Hola soy nueva con lo del deco y he comprado los canales IPTV los he metido en un pendrive en formato FAT32 luego me voy al deco y pongo el pen doy a importa pero me pone no file y ya no se q boy hacer estoy desesperada
    TOTAL 1 

Originalmente publicado por Santaal Ver Mensaje
    Hola soy nueva con lo del deco y he comprado los canales IPTV los he metido en un pendrive en formato FAT32 luego me voy al deco y pongo el pen doy a importa pero me pone no file y ya no se q boy hacer estoy desesperada
    https://foro4g.com/forum/freesat/fre...25-iptv-web-tv

Ahí tienes información básica, no hagas caso de los numeros de versión del firmware ya que eso no afecta.
    Si utilizas lo opción de búsqueda del foro también encontrarás cosas.

Hay más escrito sobre este tema pero se encuenta en la sección de AMIGOS DEL FORO

Suerte
    Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 01/04/19, 17:53:17.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    TOTAL 2 

Comentario

Buenas compañeros/as,
      No soy capaz de importar la lista Iptv al equipo.
      E probado varias listas y todas renombradas a custom_url.m3u y anteriormente las puse en el bloc de notas para reducir la lista ya k eran 7000 canales y era imposible k este deco lo soportara.
      E seguido paso a paso el manual de cómo realizarlo, pero al importar no lo reconoce. A parte e probado varios firmware para saber si era eso, e eliminado la lista de canales, desconectado el iks y e tirado a fabrica.
      Pero no carga ayudarme!!
      TOTAL 1 

Comentario

Me sale una vez le doy a importar
        Web TV Import Successed!
        y a continuación
        No WebTV data, please Import!

Comentario

Yo estoy igual y nada ,creo que no detecta la lista ,algo hacemos mal,será la lista que no está bien puesta?

Comentario

Originalmente publicado por inda Ver Mensaje
            Yo estoy igual y nada ,creo que no detecta la lista ,algo hacemos mal,será la lista que no está bien puesta?
            Vamos a ver, seguro que hacéis todos los pasos como mandan los cánones pero el contenido del fichero no lo entiende el deco. Editar vuestra lista con el bloc de notas y veréis como le faltan los dos campos que os señalo en la imagen que adjunto. El último campo que marco sería la extensión del enlace que puede y debe ser .ts ó .m3u8

8 prueba completada 2.m3u Bloc de notas con espacio antes del enlace que hay que eliminar.jpg

Saludos
            IMPORTANTE:
            Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
            Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
            LEED LAS NORMAS DEL FORO
            TOTAL 1 

Comentario

inda tú tienes acceso al manual que hay en la sección de AMIGOS DEL FORO, este es el enlace: https://foro4g.com/forum/vip-aa/list...l-v9#post28614 ¿Has probado a hacerlo? Como digo anteriormente el final de los enlaces puede ser tanto .ts como m3u8, en el manual explica como poner los .ts pero que, lógicamente, se haría igual para poner .m3u8

Se podría hacer conm el bloc de notas pero yo me he inclinado por el excel que tiene más opciones. He intentado ser lo más claro posible en el manual pero a veces con la intención no basta por tanto si necesitas hacerme alguna pregunta por privado no tengo ningún inconveniente en ayudarte, además es una de las ventajas que tenéis.

Saludos
              Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 09/06/19, 18:09:14.
              IMPORTANTE:
              LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Trabajando...
              X
              Tuvalu