width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

ip estatica con wifi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda ip estatica con wifi

Hola,os pido ayuda,intento conectar el gt v0 super por wifi pero tengo un problema que yo tengo la linea de Internet con el DHCP desactivado y así asigno yo a cada aparato su ip,si lo tengo por cable si que puedo ponerle una ip manual pero si lo pongo por wifi no me deja,sabéis como puedo hacerlo? gracias y un saludo.
    MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Yo creo que este tipo de problema viene creado por un fallo en el firmware, esta marca esta dando errores en todos sus aparatos.
    TOTAL 1 

Comentario

Hola,pero si tengo que cambiar el firm no me importa,claro siempre y cuando el que ponga si me de la opción de ponerlo por wifi con ip estática,a ver si alguien lo tiene así,gracias y un saludo.
      MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

TOTAL 1 

Comentario

Originalmente publicado por orujillo Ver Mensaje
        Hola,pero si tengo que cambiar el firm no me importa,claro siempre y cuando el que ponga si me de la opción de ponerlo por wifi con ip estática,a ver si alguien lo tiene así,gracias y un saludo.
        Hola. No conozco ninguna versión de firmware en la que se pueda configurar el apartado de wifi y llevo unas cuantas a la espalda.

Saludos
        IMPORTANTE:
        Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
        Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO
        TOTAL 1 

Comentario