width=

Anuncio

Colapsar

REINICIO CONSTANTE DEL V9

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda REINICIO CONSTANTE DEL V9

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, en enero me compre un descodificador gt media v9 súper que ha estado funcionando a la perfección hasta hace 3 días que empezó a reiniciarse constantemente, he probado todo tipo de firmware y he realizado más de diez veces forzar la azul con la extensión .abs pero ni con eso.

el caso es que si lo dejo apagado del botón de atrás y lo dejo desconectado una hora vuelve a funcionar pero dura unos 5 min hasta que empieza de nuevo a reiniciarse de forma constante.

Alguien me puede ayudar??? Estoy desesperado

Gracias

Originalmente publicado por Jose_congo Ver Mensaje
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, en enero me compre un descodificador gt media v9 súper que ha estado funcionando a la perfección hasta hace 3 días que empezó a reiniciarse constantemente, he probado todo tipo de firmware y he realizado más de diez veces forzar la azul con la extensión .abs pero ni con eso.

el caso es que si lo dejo apagado del botón de atrás y lo dejo desconectado una hora vuelve a funcionar pero dura unos 5 min hasta que empieza de nuevo a reiniciarse de forma constante.

Gracias
    Hola Jose_congo !

No has hecho nada desde la última vez que te funcionó bien? Simplemente lo apagaste un día y ya empezó a darte ese problema? Por ejemplo ¿No has puesto ninguna lista de canales nueva?

¿Que versión tienes puesta?

Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias
      A mi me paso algo parecido, se apaga por sobrecalentamiento.
      yo le instale un pequeño ventilador de una tarjeta gráfica del un pc, perfecto, se terminaron los cortes.

Comentario

Mira esta solución a ver si te es útil https://foro4g.com/forum/freesat/fre...5035#post25035

Comentario

Trabajando...
        X
        Tuvalu