width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

como saber que version traia gtmedia v9 super

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda como saber que version traia gtmedia v9 super

Buenas soy nuevo en esto y un poco torpe, seria posible saber que versión de firmware traía el deco cuando lo compre, lo recibi el viernes 2 de agosto 2019, y en información el sn es V9SA1905028776 y en hw ver pone FEFFC4FF-1.10 may 10 2019.No sabia que se podía exportar los datos y guardarlo por si fuera necesario, es que le he instalado varios fir y como tonto que soy he leído despues de instalar que eran para versiones anteriores al mio y quisiera instalar uno que le valiese, se que es mucho pedir pero si alguien sabe se lo agradecería.
    TOTAL 1 

Yo no me preocuparía por eso. El problema lo tendrías si hubieses puesto una versión de las que aparecían antes (en tiempo del IKS) pero actualmente ya no circulan y puedes poner cualquiera de las últimas que son la 341 o la 344

Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    TOTAL 1 

Comentario

gracias me quedo mas tranquilo

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu