width=

Anuncio

Colapsar

Actualizar Firm Gt V9 Super

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Actualizar Firm Gt V9 Super

Hola acabo de recogerme de una tienda un Gt Media V9 Super que tenian en exposicion y viene con la version de firm B208.02.54.265(supongo que es el 265) y la caja es con numeración V9SA180100xxxx, por supuesto aunque no sé si es normal, está todo oscuro, puesto que el iks no va, pero bueno lo que me gustaria saber es, ¿que firm mas o menos funka con clines, para poder actualizarlo y y que le valga para esta numeracion de Caja y a ser posible que no dé muchos problemas?, aunque por lo que he leido por aqui en su seccion no sea muy halagueño al respecto con este equipo. Os agradeceria cualquier informacion respecto al firm que me aconsejais dentro de vuestras experiencias o manejo con este aparato, gracias.
    1

Originalmente publicado por nobelo Ver Mensaje
    Hola acabo de recogerme de una tienda un Gt Media V9 Super que tenian en exposicion y viene con la version de firm B208.02.54.265(supongo que es el 265) y la caja es con numeración V9SA180100xxxx, por supuesto aunque no sé si es normal, está todo oscuro, puesto que el iks no va, pero bueno lo que me gustaria saber es, ¿que firm mas o menos funka con clines, para poder actualizarlo y y que le valga para esta numeracion de Caja y a ser posible que no dé muchos problemas?, aunque por lo que he leido por aqui en su seccion no sea muy halagueño al respecto con este equipo. Os agradeceria cualquier informacion respecto al firm que me aconsejais dentro de vuestras experiencias o manejo con este aparato, gracias.
    nobelo por la versión que dices que trae lo más seguro es que te hayan pagado por llevartelo . Prueba alguna de las últimas versiones pero ya sabes olvidate del epg entre otras cosas. Como nos habrás leído algunos no hemos hecho caso a la recomendación de los numeros de serie así que como el tuyo no estará tira pálante

Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Salu2, Lost , como siempre he tomado nota de lo que me recomendais y trato de seguir un poco los comentarios, por lo que he devuelto el aparato GTmedia V9 Super a la tienda, y sin ningun problema porque es una buena tienda, por supuesto, y la peña que la lleva, muy buena gente también, pero claro como de vez en cuando y tengo confianza con ellos o al menos eso creo yo, y con los comentarios que he leido y ante la duda, pues lo he cambiado por el V8 nova que ya conozco y encima como me dijistes me han pagado por llevarme el V9 y devolverlo, sobre todo por la Version que traia y he pillado el que conozco, nuevo más económico, probado y funcionando. Mas vale algo conocido que nuevo por conocer.
      1

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu