width=

Anuncio

Colapsar

instalacion de firmware limpia gtmedia v9 super

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información instalacion de firmware limpia gtmedia v9 super

Buenas, sabe alguien si en el gtmedia v9 super se puede hacer una instalación limpia igual que en el freesat v8 super pulsando la tecla menú varias veces después de reiniciar renombrando el archivo firm a flash
    1

Originalmente publicado por L_okada Ver Mensaje
    Buenas, sabe alguien si en el gtmedia v9 super se puede hacer una instalación limpia igual que en el freesat v8 super pulsando la tecla menú varias veces después de reiniciar renombrando el archivo firm a flash
    Casí casí aciertas, correcto lo que comentas pero lo único que cambia es que el fichero debe tener extensión .abs en este caso el nombre es lo de menos lo que vale es la extensión como te digo.

Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

gracias por responder, haber si se atreve alguien y le funciona y lo pruebo pues le he instalado varios fir para probar y no se si afectara al rendimiento del deco
      1

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Como otros muchos, yo, he probado hasta la V344 (hoy han sacado la V346 y de momento ni me voy a molestar en ponerla) ahora lo tengo con la V344 y lo que es el funcionamiento de ver no hay problema, el problema lo tiene en el resto del firmware que ya habrás leido malísima información de los canales (EPG), etc etc etc. Aunque yo no lo he probado, un compañero me dice que la que mejor le funciona a el es la V262.

Yo solo lo tengo con iptv de calidad y he probado varios firm porque me pone en algunos canales como tve 1 hd y tv2 hd audio format not compatible y también en algunos de taquilla, no en los canales en si sino algunas pelis que emiten menos los de tve que es siempre sin embargo los que no son hd y el resto de canales ant 3 etc hd si se ven, y supongo que será de códecs de audio, también mi deco tiene 5 días y los firm que de momento han salido y he instalado no corresponden con el sn que trae mi deco que es 1905028776, y haber si cuando saquen un firm para mi modelo se soluciona.
      1

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Compañero, poco más te puedo aportar, mi número de serie es de los "olvidados" vamos que me ha dado igual que las versiones que están sacando no sean para el número de serie mío por que lo que quiero es que reviente y es tan borde que ni por esas quiero decirte que yo no tengo esos problemas de sonido.
        El problema lo tienes desde que lo recibiste? Porque lo normal sería que con el firmware que traía funcionase todo, pero como en este deco lo normal es que no haya nada normal.
        Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 07/08/19, 22:27:33.
        1

hola tengo el v9 super bloqueado ,me sale la pantalla azul para cargar un firmare con extension abs ,le he cambiado de bin a abs pero no me lo reconoce y no puedo hacer nada alguien sabe por que puede ser
      gracias

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Hola compañero! Doy por sentado que tienes en el pc habilitada la opción de "ver extensiones de los archivos" porque si no es así, ese puede ser un problema. Por otro lado, prueba con un pendrive que no sea muy grander (de capacidad) y ya sabes que debe estar formateado en FAT 32 y por último entiendo que estás pulsando el botón de encendido durante el inicio y te sale la pantalla azul donde seleccionar el archivo .abs

Saludos
    Trabajando...
    X
    Tuvalu