width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Último firmware

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Último firmware

Hola buenas.!, alguien me puede decir de donde me puedo bajar la última versión de firmware y lista de canales para mi V9 Súper ?.
    Hace mucho tiempo que tengo la pantalla 📺 en negro..!!
    gracias un saludo 👋
    TOTAL 2 

Originalmente publicado por Pico Ver Mensaje
    donde me puedo bajar la última versión de firmware y lista de canales para mi V9 Súper
    Aquí lo puedes encontrar

https://foro4g.com/forum/vip-aa
    TOTAL 1 

Comentario

Originalmente publicado por Pico Ver Mensaje
      Hola buenas.!, alguien me puede decir de donde me puedo bajar la última versión de firmware y lista de canales para mi V9 Súper ?.
      Hace mucho tiempo que tengo la pantalla 📺 en negro..!!
      gracias un saludo 👋
      Hola Pico , Sólo recordarte que los últimos firmwares, sin dar ninguna explicación ni comentar consecuencias (en su línea), destacan que son para los decos cuyo número de serie está en estos rangos:

This fw only fit the follwing Box SN:
      From V9SA1810010881 T0 V9SA1810015880
      From V9SA1811015881 T0 V9SA1811020880
      From V9SA1901020881 T0 V9SA1901023880

El tuyo, seguro que no se encuentra porque es de los primeros, el de otros compañeros y el mío tampoco se encuentran pero nos hemos arriesgado a ponerlos y hasta la fecha no conozco a nadie que le haya causado más problemas de los habituales que siguen siendo muchos. Cons esto te quiero decir que cada uno es responsable de lo que hace los demás solo aportamos nuestras experiencias.

Saludos y bienvenido a AMIGOS DEL FORO
      Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 17/08/19, 21:50:30.
      IMPORTANTE:
      Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
      Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO
      TOTAL 3 

Comentario

Hola chicos un saludo a tod@s hace tiempo que no entro x aquí, (disculparme he estado muy liado)
        un saludo lost eres un crack jeje,
        haber tengo la versión 344 funcionado con una buena línea cccam. He buscado la lista nueva de canales lo único que me queda es organizarla "con ese editor que hay x ahí, a ver si lo consigo" y si queréis os la subo.
        saludosss
        TOTAL 2 

Comentario

• Lost
          Lost comentó
          Editar un comentario
          Hola compañero, me alegra leerte. En cuanto a la lista, tú mandas, cuando la tengas me la pasas y la pongo en la zona de AMIGOS.
          TOTAL 2 

Voy a mirar como es lo del editor que hiciste a ver si doy con la tecla y la entiendo hacer
        TOTAL 1 

Comentario