width=

Anuncio

Colapsar

Informacion sobre versiones operativas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dando por bueno lo dicho por los compañeros lo mejor es poner ip fija y solo una cline buena.

Comentario

• Yo he bajado de la 310 a la 276 con una una vitamina 24h y ni un corte en toda la semana, ahora si me gusta, puedo ver una peli entera. Jajajajaj

IMPORTANTE:
      Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

• bn noches, por favor algun firmware que vaya bien con las c... y funcione el Epg, pq tengo el último firmware y va de lujo no se corta, pero el Epg no funciona.
        Gracias.

Comentario

• Que yo sepa el epg no funciona bien con ninguno, siempre falla en algun canal, un saludo.

Comentario

• Hola,es verdad que el epg no va muy allá,yo con la versión 315 que traía de fabrica la verdad es que me da la información del epg en casi todos los canales,pero de momento no va bien del todo,un saludo.
            MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

• Hola amigos, es mi primer post después de mi presentación. Mi aportación es más de lo mismo. Después de probar todos los firms que he podido encontrar: 263-265-310 y el último, tengo que decir que el que menos se corta es el 310. Las interrupciones son mas cortas, aun así, a veces son muy frecuentes y molestas. Los 263 y 265 cuando cortan el canal puedes cambiar a otro pero el anterior no se ve hasta pasado un buen tiempo y de esta forma he llegado a tener varios canales caídos. Así mismo, también he comprobado que apagando el v9 y volviendo a encender si puedo seguir viendo el mismo canal. He probado también con las dos lines, con una sola y con la otra sola, y la verdad los síntomas son los mismos, no se nota mejoría ninguna. Vitaminas buenas, por supuesto.
              ¿Que me aconsejáis? lo dejo con el 310 y ya vendrán tiempos mejores o pruebo algún otro que os vaya bien a vosotros
              Gracias por todas vuestras aportaciones

Comentario

• polifa
                polifa comentó
                Editar un comentario
                Prueba la 262 , a mi me va perfecta . Yo las he provado todas y esta es la mejor de todas
                Saludos

• Hola,yo tengo la 315 la que venia de fabrica y como dije de vez en cuando tengo algún corte esporádico pero en 1 ó 2 segundos se vuelve a ver el solo,y como en esto de los cortes pueden influir tantas cosas es difícil aconsejar,la medicina puede saturarse el servidor,no es lo mismo conectarlo a Internet por cable que por wifi y puede ser que la conexión de microcortes,en fin de momento no me va mal pero la verdad es que no es lo que yo pensaba,un saludo.
              MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

• Buenas noches .
                abro este hilo por que ya he descubierto como arreglar los colapsos del gtmedia v9 .
                aunque parezca una tonteria ..despues de probar todos los firmw.. no son los firm el problema ..
                es muy sencillo arreglarlo para tener luz . Logicamente vitamina ..
                cogeis un pen normalito que no vallais a usar . Atento a esto no vallais a usar ..
                meteis el firm y la lista que queramos para mi ahora mismo tengo la 276 . 0 cortes 0 congelaciones .. al lio metemos el firm y lista lo ponemos en el deco ponemos las vitaminas ..
                y nunca nunca mas quitar el pen del deco ..
                repito parece una tonteria pero no lo es . Pen siempre puesto y adios problemas ..
                un saludo.

Edito llevo probando esto una semana ..
                Le quito el pen y empiezan los problemas ..
                mas que probado esta.
                Editado por última vez por Poliseat; https://foro4g.com/member/1168-poliseat en 05/09/19, 00:47:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Poliseat Ver Mensaje
                  Buenas noches .
                  abro este hilo por que ya he descubierto como arreglar los colapsos del gtmedia v9 .
                  aunque parezca una tonteria ..despues de probar todos los firmw.. no son los firm el problema ..
                  cogeis un pen normalito que no vallais a usar . Atento a esto no vallais a usar ..
                  meteis el firm y la lista que queramos para mi ahora mismo tengo la 276 . 0 cortes 0 congelaciones .. al lio metemos el firm y lista lo ponemos en el deco ponemos las vitaminas ..
                  repito parece una tonteria pero no lo es . Pen siempre puesto y adios problemas ..
                  un saludo.

mas que probado esta.
                  Muchas gracias!!!!!de momento ni un solo corte!!!!! Llevo varios días probandolo y no falla!

Comentario

• Originalmente publicado por Poliseat Ver Mensaje
                    Buenas noches .
                    un saludo.

mas que probado esta.
                    Pues aunque suene a broma lo del pendrive me da que tiene razón yo lo hice y ya dejó de dar problemas

Comentario

• Lost
                      Lost comentó
                      Editar un comentario
                      De esta marca ya no me extraña casi nada.

• Jajajaj, pues a veces lo mas simple es la mejor solucion, probare a ver si me funciona a mi.

IMPORTANTE:
                    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
                    LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

• Soy nuevo y este es mi primer post,hoy es mi primer dia con el deco,he instalado el ultimo firmware y parece que todo va bien,lo compre con las vitaminas incluidas,va genial sin cortes,muy contento de momento.Perdon por mis faltas de ortografia

Comentario

• 1 semana con el firmware 356 y sin cortes, perfecto por ahora. Sigue todo igual que los anteriores salvo que ya no hay cortes, en 1 semana no he tenido ninguno. Toquemos madera y sea el inicio de un visionado decente siempre

Comentario

• polifa
                          polifa comentó
                          Editar un comentario
                          El 353 tambien perfecto en cuanto a cortes ( cero patatero ), esperemos que una vez arreglado esto terminen de solucionar los demas fallos, pero con este arreglo el poder visionar sin cortes ya estoy satisfecho ( porque vaya tela con este deco )
                          Saludos

• hola donde se descarga la 353 para poder probarla y a ver si funcina bien en mi deco, por ultimante cada vez que lo encien y cambio de canal se reinicia el jodido. saludos

Comentario

• Lost
                          Lost comentó
                          Editar un comentario
                          Compañero polario la V356 de la que se habla la tienes en este enlace https://foro4g.com/forum/vip-aa/firm...9751#post39751

• Lost
                          Lost comentó
                          Editar un comentario
                          Te recomiendo que hagas una instalación limpia (con el fichero que acabe en .abs) y restaurar valores de fábrica, después una búsqueda ciega de canales porque posiblemente una lista anterior a esta versión te dará problemas.
                          Todo lo anterior después de haber guardado el fichero cccam.
                          Saludos

• ok, muchas gracias y no abra una lista de canales que no de problemas. saludos

Comentario

Trabajando...
                        X
                        Tuvalu