Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion sobre versiones operativas

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 2 invitados)

Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola buenos dias, ya instale la vercion 356 y busqueda ciega y sigue con el mismo fallo, ya no se ni que hacer, alguna idea. saludos

Comentario

• Hola buenas yo acabo de poner la v357 y pantalla en negro no veo nada " con buenas lines c..." me tocará volver a la 344 que me iba bien

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Yo la probé y me fué bien, bueno lo de bien ya me entiendes verdad?

• LLevo unas tres semanas con la 353 muy estable. Lo mejor, ni tocar.
      Un saludo,

Comentario

• jasp80
        jasp80 comentó
        Editar un comentario
        bn como puedo conseguri la versión 353 la que tengo se corta con las flores bastante.
        Gracias

• hola 357 funcionando a tope, puesta hace 8 o 10 dias.

Comentario

• Yo tengo el deco unos meses parado, tengo que comprobar si aun funciona y sino a cacharrear otra vez, que cada vez que me pongo ya no me acuerdo de nada, probare con la 357 a ver que tal.

Comentario

• Yo no entiendo porque la Gente le tiene tanta mania a este aparato... no graba, no tiene un buen EPG y una vez a la semana se para y tienes que darle "Aplicar" en el protocolo y a funcionar. No tiene muchas funciones que otros si, pero por 34€ o 36€ que lo venden no pido mas.

Yo lo tengo desde julio y sin cortes con las mismas vitaminas...new y todo perfecto. Que se puede mejorar mucho, pero se ve todo de lo que quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por petkomes Ver Mensaje
            Yo no entiendo porque la Gente le tiene tanta mania a este aparato... no graba, no tiene un buen EPG y una vez a la semana se para y tienes que darle "Aplicar" en el protocolo y a funcionar. No tiene muchas funciones que otros si, pero por 34€ o 36€ que lo venden no pido mas.

Yo lo tengo desde julio y sin cortes con las mismas vitaminas...new y todo perfecto. Que se puede mejorar mucho, pero se ve todo de lo que quiero.
            Hola, ¿con que firm?
            Saludos

Comentario

• Buff.. no estoy en casa pero me suena que es anterior al 357 , firm 34... pero no se decirte el numero exacto, aunque creo que una versión u otra no tiene que afectar a las newcamd, ya que a un compañero se la puse con la 310... y sigue sin fallarle.

Un saludo.

Comentario

• Ok gracias, pense que lo tenias por cccam.
                Un saludo

Comentario

• Hola buenas, ante todo saludos a todos, quería comentar que yo tenía la v346 con buenas vitaminas y todo perfecto así llevo 6 meses, ahora me a caducado las vitaminas y ya de camino he actualizado a la v373 y sorprendentemente va perfectamente, eso incluido a las nuevas vitaminas que le ponga.... tema solucionado, seco para rato. Y x 35€ sinceramente no vais a encontrar nada mejor os lo aseguro, que ya llevo un tiempo con este v9 y le he hecho de todo jejeje verdad post? , y nada después de hacer una nueva búsqueda a ciegas (x el tema de las nuevas frecuencias) a ver si me ánimo y hago una lista de canales actualizada ..... saludos

Comentario

• Se viene la lista de canales

Comentario

Trabajando...
                    X
                    Tuvalu