Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS WIFI

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda PROBLEMAS WIFI

Hola buenas tardes a todos.
    Me presento soy nuevo en el foro
    Primero deciros que antes de escribir ley todos los post, por si encontraba posible solución.

Tengo instalada parabólica canal Astra y compre el decodificador GT media Nova V8, la antena está instalada perfecta 92% señal y 95 señal.

El problema viene del WiFi. Me conecta pero me da un falso conectado, ya que no se ven los canales, solo los alemanes y los que no van vía Internet.

Tengo el router en otra habitacion, mi casa no es muy grande 68 metros cuadrados pero del Router al decodificador hay un baño de por medio.
    He leído que si no hay una cocina por medio en WiFi no debía de dar problemas y estoy agotado de este tema del WiFi ya.

No hay posibilidad de poner un cable de la habitación al comedor ya que sería un cable día y noche de una habitación a otra y la idea es Descabellada para eso el nova 8 tiene WiFi.

No soy un lumbreras en este tipo de cosas ni de lenguajes http-otgG. Por poneros un ejemplo ya que no me entero mucho.

Mi pregunta es? Que puedo hacer? Compro un amplificador de señal y lo pongo en medio osea en el baño? (,cual compro)? O compro una antena wifi y se la colocó en el decodificador?,( cuál compro)?tiro el decodificador a la basura y compro otro?.

Bueno creo que lo explique bien por favor necesito vuestra ayuda, espero poder darle una solución ya que ver la TV en negro constante y ver que pone sin señal te pone enfermo.

Gracias y de nuevo deciros que ley todos los post buscando algúno similar al mío.

Gracias. Telemaco

Originalmente publicado por Telemaco317 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a todos.
    Me presento soy nuevo en el foro
    Primero deciros que antes de escribir ley todos los post, por si encontraba posible solución.

Tengo instalada parabólica canal Astra y compre el decodificador GT media Nova V8, la antena está instalada perfecta 92% señal y 95 señal.

El problema viene del WiFi. Me conecta pero me da un falso conectado, ya que no se ven los canales, solo los alemanes y los que no van vía Internet.

Tengo el router en otra habitacion, mi casa no es muy grande 68 metros cuadrados pero del Router al decodificador hay un baño de por medio.
    He leído que si no hay una cocina por medio en WiFi no debía de dar problemas y estoy agotado de este tema del WiFi ya.

No hay posibilidad de poner un cable de la habitación al comedor ya que sería un cable día y noche de una habitación a otra y la idea es Descabellada para eso el nova 8 tiene WiFi.

No soy un lumbreras en este tipo de cosas ni de lenguajes http-otgG. Por poneros un ejemplo ya que no me entero mucho.

Mi pregunta es? Que puedo hacer? Compro un amplificador de señal y lo pongo en medio osea en el baño? (,cual compro)? O compro una antena wifi y se la colocó en el decodificador?,( cuál compro)?tiro el decodificador a la basura y compro otro?.

Bueno creo que lo explique bien por favor necesito vuestra ayuda, espero poder darle una solución ya que ver la TV en negro constante y ver que pone sin señal te pone enfermo.

Gracias y de nuevo deciros que ley todos los post buscando algúno similar al mío.

Gracias. Telemaco
    Independientemente de otros aportes que puedan hacer otros compañeros ¿Has probado a conectarte con los datos del móvil? Lo que me resulta extraño es que sólo se vean algunos canales.

Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Si con mi movil y con la WiFi de mi vecino y lo mismo. Y este es el 2 decodificador que me mandan. El. Primero lo devolví por ese tema pero es que sigue igual. No se que más hacer.

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Dos decos con las mismas vitaminas? Si es así ¿Porqué no pruebas con alguna de las de 24 o 48 horas (las que suelen mandar de test)?
        Saludos

Lost no te entiendo nada de nada.

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Primero, entra en:

Menú --- configuración ----- red (pulsa 6666) te aperecerá otra línea que se llama --- Protocolo CS --- Configuración servidor (Aquí te aparecerá Servidor 1 y con moviéndote a izquierda o derecha te aparecerán los demás servidores que tengas. Ahí te dirá el estado del servidor (si está conectado o no el servidor )

Vamos a empezar por ahí.

Las líneas están puestas 6 líneas en total y con 2 suficientes.
      Mi el problema es el WiFi que fallan en estos modelos.
      Por eso mi pregunta si me recomendáis una antena que vaya al decodificador y cual o un amplificador de WiFi y cual.

Comentario

Lost gracias por ayudarme.

Ahora mismo salgo de valencia a currar. Y hasta dentro de unos días no vuelvo.
        Te parece que cuando vuelva te envié un privado y vemos que pasa con el deco?.
        O ver si tengo que tirarlo nuevo como esta y me compro otro que me digas. Digáis.
        Te parece? Te lo agradecería.

Comentario

Buen viaje.

Saludos
          IMPORTANTE:
          Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
          Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
          LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias lost.

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu