width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Gtmedia v7s hd

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión Gtmedia v7s hd

Buenas noches. tengo que decir que desde el día de reyes que me lo regalaron mis hijas tengo dos V7S HD y desde luego estoy contentísimo, y hasta ahora no he tenido ningún problema, ya que me funcionan de maravilla, la única pega que le veo es que no puedo conectarlo por cable ya que carece de conexión directa a pesar de tenerlo pegado al modem, pero vamos que por wifi va como un tiro, eso si cuando no lo voy a utilizar lo primero que hago es desconectarlo para reservar lo mas que pueda la fuente de alimentación.
    Lo primero que hice fue sintonizar todos los canales, después con mucha paciencia fui ordenando los canales y aunque me costo algo de tiempo al final conseguí hacer mi propia lista de canales que por cierto me funciona muy bien
    Muchas gracias a todos por lo que me habéis enseñado
    TOTAL 3 

No se te bloquea en algunos canales con trasponder de frecuencias altas?
    TOTAL 1 

Comentario

Se me bloqueo solo una vez la primera cuando estaba borrando los canales que no me interesaban
      TOTAL 1 

Comentario

• sat1
        sat1 comentó
        Editar un comentario
        No me refiero a ese tipo de bloqueo,me refiero a buscar un canal con frecuencia alta y al marcarlo para verlo se bloquee el deco y solo responda quitandole la corriente

Acabo de ponerlo en funcionamiento, todo perfecto con sus vitaminas, pero me encuentro un problema que ya lo tuve con el V7hd y mi televisor, un Philips, se me pone la pantalla azul y rosa, con el v7hd lo solucionaron con una actualización, con este sabeis de alguna solución o truco?
      Gracias.
      Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu