width=

Anuncio

Colapsar

Lista canales Gtmedia v7s hd

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canales Lista canales Gtmedia v7s hd

Buenas noches, tengo el gusto de poner la lista de canales Movicar correspondiente a este deco por si a alguien le puede interesar, están ordenados por temática.

El zip consta de dos archivos, el archivo GTMedia_V7S_DB.bincontiene los canales ordenados y el archivo GTMedia_V7S_DB_SystemData.bin contiene los nombre de las listas de favorito que consta de 16 categorías.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por chicoynano; https://foro4g.com/member/46-chicoynano en 18/05/19, 22:45:25.

Originalmente publicado por Benacazon Ver Mensaje
    Buenas noches, tengo el gusto de poner la lista de canales Movicar correspondiente a este deco por si a alguien le puede interesar, están ordenados por temática.

El zip consta de dos archivos, el archivo GTMedia_V7S_DB.bincontiene los canales ordenados y el archivo GTMedia_V7S_DB_SystemData.bin contiene los nombre de las listas de favorito que consta de 16 categorías.
    hola, el enlace ya no funciona. Necesitaba la lista actualizada de canales. Me podéis echar una mano.. GRACIAS

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      Compañero, he comprobado el enlace y está totalmente operativo.

Tengo un problema. a ver si me puedes echar una mano. Conecto el wifi. Pongo la contraseña. Me sale conectado, le doy a guardar pero cada vez que apago le tengo que dar a conectar. No tengo ni idea de que puede ser. Gracias

Comentario

Trabajando...
    X
    Tuvalu