width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Lista IPTV

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Perfecto, no hay ninguna prisa, gracias.

Comentario

Estoy con el mismo problema, no doy con la tecla correcta con el archivo custom_url, no se si es por el formato correcto del archivo, me lio un poco.
      Si me pudierais pasar uno, para poder usarlo como plantilla.

Saludos.
      TOTAL 1 

Comentario

Si tienes el mismo problema, como verás, no lo hemos solucionado.

si es otra cosa, especifica, a ver si te puedo ayudar en algo.
        TOTAL 1 

Comentario

Hay que ir poniendo el 1, el 2, el 3, etc,,,en cada linea o siempre es el mismo 1
          #EXTINF:-1,
          #EXTINF:-2
          TOTAL 1 

Comentario

En teoria creo que el valor -1 es para canales ende directo y el 0 para peliculas, series,etc. Pero a mi me funcionan de forma indiferente, la verdad, tengan 0 o -1. De hecho en, mi lista original todo aparecia con valor -1 y funcionaba perfectamente, y guardandola con vlc todo se me cambiaba a 0 y funcionaba igual. De todas formas, presupongo que cuentas con una lista de canales iptv descargada o comprada...
            TOTAL 1 

Comentario

Las listas son descargadas, son free.
              La intención es crear una lista a mi gusto donde aparezcan el nombre del canal y si es posible luego poder organizarla por temas.
              Por eso pedía una lista para poder ir modificandola con los canales que me mas interesan.

Entiendo que los que llevan el 0 son solo para películas.

Un saludo.
              TOTAL 1 

Comentario

Originalmente publicado por crative Ver Mensaje
              Perfecto, no hay ninguna prisa, gracias.
              Compañero crative, por mucho que nos volvamos locos el problema, según la conclusión a la que he llegado, está en el firmware. Tengo dos equipos, la misma lista (solo cambia el nombre del fichero) poniendo los grupo como hemos estado comentando, en el V9 esa separación aparece como un canal más. Sin embargo, en el otro equipo que es un Ibravebox si las reconoce te adjunto captura de pantalla.

iptv IBRAVEBOX.jpg
              IMPORTANTE:
              Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
              Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
              LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Pues vaya, una pena, esta claro que por este precio estan hechos para lo que estan. Gracias por tu tiempo
                TOTAL 1 

Comentario

Gracias a tí por tu participación, me ha servido para ampliar conocimientos. En cuanto al precio, te quedarías asombrado. Tiene "sus cosas" como todo lo que viene de allí pero ni punto de comparación.

Precisamente una de esas cosas está relacionada con el tema sobre el que hemos charlado aquí, no importa la lista IPTV trabaja con ella desde el usb, pero no me importa porque lo poco que la utilizo lo hago desde XTREAM, que por cierto admite 5 cuentas mientras que el V9 me ha dado la impresión que solo una y digo me ha dado la impresión porque lo tengo aparcado y lo saqué ayer para probar la nueva versión pero ya lo he devuelto de nuevo a corrales.
                  Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/https://foro4g.com/member/1254-lost en 23/02/19, 18:50:54.
                  IMPORTANTE:
                  Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
                  Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
                  LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

A mi desde xtream no me funciona,me carga después de mucho rato pero me da error en todos los canales,por usb bien pero eso,no puedo organizarlo.
                    TOTAL 1 

Comentario

yo tampoco lo tengo claro, tengo una lista cargada de iptv, y lleva dos meses y casi todos los canales funcionan, he probado muchas cuentas por xtream y quitando una de prueba que mandaron para 24 horas, las demás me han fallado, y además me ha saltado un aviso en las listas como que han detectado que es ilegal y me han bloqueado.

es un poco lioso, `pero seguire probando, ja,ja,ja
                      TOTAL 1 

Comentario

Trabajando...
                      X
                      Tuvalu