width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Gt media V8 nova

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Gt media V8 nova

Hola soy nueva con este tema. he comprado este aparato y me gustaría que me orientaseis un poco para poder disfrutar al máximo de él. Decir que lo tengo conectado a una antena comunitaria y con cable.
    TOTAL 1 

hola un conector F y de la toma de antena al deco una buena lista de canales y listo
    TOTAL 1 

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      ¿Y no tiene que desactivar nada???

con comunitaria antena alimentación LNB tiene ser desactivada.
    le damos a menu instalación ajustes de búsqueda alimentación LNB

Editado por última vez por daneta00; https://foro4g.com/https://foro4g.com/member/5691-daneta00 en 10/02/19, 16:57:57.
    TOTAL 1 

Comentario

Gracias Daneta por tu ayuda. Ya he la configuración del equipo y todo bien.
      TOTAL 2 

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Enhorabuena, esperamos de tu ayuda para otros compañer@s que lo necesiten.
        TOTAL 1 

Hola! Ante todo perdón por mi ignorancia en estos temas , yo tengo también tengo gt media V8 Nova y mi antena es comunitaria al igual que internet, mi problema es que al conectar el cable de este último al deco pierdo la señal en todos los demás aparatos (portatil ,móviles etc .Si me conecto a traves de wifi la señal será buena o es mejor por cable.gracias

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Respondo a la última de tus dudas, por supuesto que es mucho mejor por cable.

En cuanto al resto, desde mi ignorancia, no le encuentro sentido al fallo que comentas ya que cada equipo debe tener una IP distinta y el conflicto lo tendrías si coincidieran. A ver si alguien está mas informado sobre redes que yo y te `puede ayudar.
        Saludos
        Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 03/05/19, 21:30:14.
        TOTAL 1 

No estoy muy puesto en redes, pero es posible que el router al ser comunitario y al conectar el cable de red, pase a modo Modem y anule la señal wifi.
      ¿Qué modelo de router tienes?
      Si el router no está muy alejado del deco, por wifi te puede servir perfectamente, pero como te dice Lost, mejor por cable
      TOTAL 2 

Comentario

Muchas gracias por vuestras aclaraciones ,el router esta a 30cm del deco y la marca PT Link-WRA840N

Comentario

No te compliques la vida y conéctate por wifi.
          Por lo que he podido leer sobre wifi comunitario te colocan un punto de Acceso con IPs asignadas a cada vecino y siempre por Wifi.
          He encontrado esta información que tal vez te pueda orientar un poco.

Código:
          Necesita iniciar sesión para ver el contenido.Si ya está registrado necesita crear 3 temas previamente Inicie Sesión o Regístrese Ahora!
          TOTAL 1 

Comentario

Ya dije inicialmente que no tengo mucha experiencia en redes pero si el tema es como dice creptry , puedes probar a poner un cable de Red (la distancia es poca) y asignarle la misma ip del pc (pero desactivando el dhcp y por supuesto no encendiendo el pc para no crear conflicto) pero solo para probar porque otra opción sería que el administrador de la Red le de permiso a la IP que tu le digas o asignaras al deco (desactivando el dhcp).

Saludos
            Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 05/05/19, 20:14:09.
            IMPORTANTE:
            Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
            Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
            LEED LAS NORMAS DEL FORO
            TOTAL 2 

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu