width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Borrar grabaciones

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solucionado Borrar grabaciones

Alguno sabe cómo poder borrar las grabaciones, por más que miro no doy con esa opción y tengo que andar borrardolas con el pc.

Un saludo
    TOTAL 2 

Originalmente publicado por creptry Ver Mensaje
    Alguno sabe cómo poder borrar las grabaciones, por más que miro no doy con esa opción y tengo que andar borrardolas con el pc.

Un saludo
    Te vas a menú, después a reproductor multimedia y te sitúas sobre la pestaña de PVR pulsas OK y te aparecerá el contenido del pen te sitúas sobre el fichero que quieres borrar lo seleccionas con el botón amarillo del mando, si son varios te desplazas al siguiente y haces lo mismo, cuando estén seleccionados pulsas exit y procederá a borrarlos.

Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      Disculpa, la explicación que te he dado de como hacerlo es para el V9 Super. No tengo el NOVA y por lo que veo no lo tiene nadie porque ni se molestan en contestarte manda güevos.
      TOTAL 1 

Gracias por la ayuda, ya lo tengo.
    Lo que hacia era entrar en la carpeta PVRS iba a la grabación que quería eliminar, y no veía la opción de eliminar.
    Hay que moverse por las opciones que aparecen en la parte de arriba, y con la tecla i del mando, desplazarse hasta grabaciones y ahí si aparece la opción eliminar.

Solucionado, gracias de nuevo.

Un saludo.

TOTAL 4 

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      No las merece, me alegro si al menos te ha servido para darte una pista de como podría ser. Cierro el tema y lo doy por solucionado.
Trabajando...
X
Tuvalu