Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V8 super

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda V8 super

Hola soy nuevo en esto, he entra en vuestro for Aver si me ayudáis, un poco, tengo un freesat v8 super, va perfecto, lo que no se es meter la iptv o hacer una lista de canales,, me echáis una mano gracias
    TOTAL 1 

Hola, para hacer una lista de canales a tu gusto lo primero que debes de hacer despues de haberle echo una busqueda de canales, es exportar lista de canales a un usb.Para exportarla vas a Menú-Herramientas-Volcado a Usb-Modo de volcado eliges DB Usuario y empezar y lo tendras en el Usb. Ahora para editar la lista a tu gusto, metes el Usb en tu Pc y con el editor de canales los editas como tu quieras, en este foro hay un editor para los freesat por si no lo tienes para hacerlo.
    En cuanto a meter las listas de Iptv hay dos maneras de hacerlo, una de ellas lleva mucho trabajo y otra manera que es mas secilla renombrando el archivo. Debo decirte que en este Foro ya se ha tratado algunos temas al respecto, por lo que te animo a que leas un poco más para sacarte de dudas,
    Editado por última vez por nobelo; https://foro4g.com/member/4753-nobelo en 16/03/19, 14:34:39.
    TOTAL 1 

Comentario

Trabajando...
    X
    Tuvalu