width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Yotube, hbo, ete

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Yotube, hbo, ete

Hola, desde febrero tengo el GT nova 8 orange, me funciona genial , aunque no lo he trasteado mucho. He visto que viene instalado Yotube, Vimeo y otras aplicaciones. Mi pregunta es la siguiente para poder acceder a ellas que hay que hacer? Podría descargar HBO y verla también? ¿Cómo?. Espero que me aclaréis el tema. Gracias

Originalmente publicado por Ana68 Ver Mensaje
    Hola, desde febrero tengo el GT nova 8 orange, me funciona genial , aunque no lo he trasteado mucho. He visto que viene instalado Yotube, Vimeo y otras aplicaciones. Mi pregunta es la siguiente para poder acceder a ellas que hay que hacer? Podría descargar HBO y verla también? ¿Cómo?. Espero que me aclaréis el tema. Gracias
    Hola!
    Ten en cuenta que es un software cerrado y los usuarios no pueden añadir aplicaciones como sucede con Android.
    Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos. Ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    TOTAL 3 

Comentario

Para acceder a ellas, configuracion de red, online movie y sin entrar introduce 5689, y ya entras. En cuanto a lo de Hbo ya te ha contestado Lost , espero te sirva.

TOTAL 2 

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu