width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Sin señal en calidad de antena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicitud Sin señal en calidad de antena

Pues eso después de tiempo usando el aparato un freesast v8 nova orang, y sin motivo aparente me he quedado sin señal en la calidad de antena,la intensidad si que tiene el 92%. sin tocar nada y sin mover nada,ayuda porfa gracias de antemano

Solucionado,se había cambiado el astra 19º al otro que no se freuencia,despues de dimes y diretes al fin señal,gracias

Comentario

Volvemos a las andadas,vuelvo a estar sin calidad en la señal,ya no se donde tocar mas,si alguin me puede ayudar se lo agradecería un monton,gracias de antemano

Comentario

Hola caiman55. No entiendo demasiado , pero me parece que si tienes señal pero sin calidad, es posible que sea porque el lnb no está inclinado correctamente. Para que te hagas una idea, es una inclinacion muy pequeña, unos 30 grados. Al menos así es en España cuando orientas la antena hacia el astra. Mirando la antena de frente, tiene que estar como donde marca un reloj analógico, las 7.
        Epero haberte ayudado.
        TOTAL 2 

Comentario

Algunas posibles causas por el motivo que te ocurre esto, antena mal orientada o lnb mal inclinado o en mal estado que haga que venga y vaya la señal ( yo empezaría por esto), frecuencia que no sea del satelite o que haya cambiado o dejado de emitir, algun derivador, repartidor, diseq o amplificador de señal averiado, mala conexion o mal estado del cable, deco mal ajustado, como ves hay muchas posibles causas por lo que te puede ocurrir esto, asi que empieza comprobando una tras otra y veras como lo solucionas, suerte.
          TOTAL 1 

Comentario

Trabajando...
          X
          Tuvalu