width=

Anuncio

Colapsar

No decodifica a la primera

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda No decodifica a la primera

No sabía muy bien cómo llamar este hilo, cuando cambio de canal a veces no se descodifica el canal se soluciona subiendo y bajando canal y ya se ve.Sabéis si es normal que suceda esto? No se si es cosa del modelo del decodificador, de las flores o del firmaware.

Por el modelo de aparato, No.

Comentario

Puede ser cosa del firmaware?

Comentario

Si, y de lo otro que comentastes en tu primer post también.
        1

Comentario

El fallo de que se queda pillado buscando canales si lo había leído, pero el de fallar en la descodificación no, lo actualizaré al de septiembre que según parece funciona bastante bien. Lo malo es que ya tengo más de 50 canales ordenados a mano y se perderán. No existe ninguna manera de poder hacer una copia de seguridad de el orden de los canales desde el deco verdad?

Comentario

Si, mete el pendrive al aparato, ve a menú, busca volcado a Usb, modo de volcado y elige db usuario y ok, tendras la lista de canales que hayas metido antes ordenada.

Comentario

Originalmente publicado por Thor_2 Ver Mensaje
              No sabía muy bien cómo llamar este hilo, cuando cambio de canal a veces no se descodifica el canal se soluciona subiendo y bajando canal y ya se ve.Sabéis si es normal que suceda esto? No se si es cosa del modelo del decodificador, de las flores o del firmaware.
              Si la conexion la tienes por wifi, suele pasar que tarda un pco y te sale el tipico "Canal Codificado". Si es asi, dale un poco de tiempo. SI lo tienes por cable no es muy normal.
              Ya me cuentas.
              1

Comentario

Lo tengo por WiFi, suele pasar cuando haces zaping y pasas canales muy deprisa, aunque lo dejes un minuto no se ve. Si le das e el botón de epg o subes y bajas de canal ya si suele verse .

Comentario

1. Lo acabo de actualizar a el firmaware de septiembre,(tenía el de junio) me sigue sucediendo,, aunque con menos frecuencia que antes. Tengo 8 líneas y activadas 7. El server 2 desactivado.

Comentario

• Lost
                    Lost comentó
                    Editar un comentario
                    Veo muchas líneas, ve desactivando una a una y observando el funcionamiento cada vez que desactives una a ver si notas algún cambio.
                    Saludos

De momento líneas 7 y 8 también apagadas. A ver qué tal así...

Comentario

Aparte de con cuatro y no más seria lo suyo en este aparato, despues hay otros factores que influyen.
                    1

Comentario

Pues si que se nota que los canales cargan mejor. Aunque creo que hay algún corte más,pero sigue siendo muy esporádicos
                      1

Comentario

• Lost
                        Lost comentó
                        Editar un comentario
                        Cuantas tienes activas ahora? Y no olvides ir dando un descanso a las activas poniendo las inactivas a trabajar.
                        1
                    Trabajando...
                    X
                    Tuvalu