Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V8 nova clon

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

Este tema está cerrado
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda V8 nova clon

hola he actualizado a la ultima version del v8 nova,y se corta la imagen cada 30 segundos los canales hd no se escuchan,por lo que estado investigando por lo visto tengo un clon de este deco,antes con el firmware que traia iba perfecto,alguien me puede ayudar a encontrar este firmware no veo nada,muchas gracias.

No tenía conocimiento que al menos en el V8 nova Orange o Azul hubiese clones. Aunque podría haberlos, porque hoy en día......cualquiera sabe, pero de momento en este modelo lo desconozco y dudo que los haya¿Por qué piensas que es un Clon? ¿donde lo comprastes? ¿LLeva pegatinas abajo y en el mando? ¿que fabricante en codigo Qr te pone, si es que las lleva? Aparte de que no especificas el modelo de V8 nova que tienes, como tu comprenderas ¿Quien sabe, excepto tú y donde lo comprastes el firm que llevaba antes de actualizarlo? y de ¿Qué Firm o fecha es el que lo has actualizado? como verás asi es complicado ayudarte compañero al menos por mi parte.
    Editado por última vez por nobelo; https://foro4g.com/member/4753-nobelo en 30/01/20, 17:31:47.

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero nobelo. Sólo añadir que, si no recuerdo mal, trás el mando debe llevar una dirección a una web del fabricante, al menos el V9 sí la lleva, bajo un código Qr.

Saludos
      Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 30/01/20, 19:13:20.

Hola,debajo del deco la dirección es la correcta freesat.cn el firmware que traia es el del 12/11/2019 y al actualizar al del 26/11/2019 problema al canto a los 30 segundo se corta la imagen y tengo que reiniciar y así siempre los hd no se escucha el sonido los canales en abierto se queda la pantalla en negro,y lo gracioso que ya luego ponga el firmware que ponga el problema es el mismo,y comprado en amazon prime,lo devolví me enviaron otro iba perfecto y decidí arriesgar y meter el ultimo ul del 26/11 de freesat.cn y pum el mismo problema.

Comentario

• Lost
      Lost comentó
      Editar un comentario
      Hola caserolo, estoy casi seguro (no tengo este deco, que la versión que dices que traía es la misma que has puesto. ¿Has comprobado la info que tiene ahora el deco después de poner la que tu dices del 26/11? Te lo digo por dos motivos, el primero es que me resulta muy raro que que estos chicos saquen dos firmwares con tan poca diferencia de fechas y el segundo porque ese 26/11/2019 me da la impresión de que es más la fecha en que lo han colgado que la fecha de "fabricación".

En cualquier caso, comprueba la info del deco y a las malas haz una instalación limpia (haz primero copia de los datos que te interesan si no la tienes ya) en lugar de actualizar a través del menú del equipo. No tengo este deco pero si no recuerdo mal, es renombrando el fichero del firmware a flash.bin, hasta aquí te puedo decir, el resto, si tienes alguna duda, seguro que algún compañero que tenga algún V8 te ayudará porque el proceso es igual para todos.

Saludos

Una cosa más, yo, difícilmente pongo listas de canales de las que hay circulando. Al fin y al cabo son ficheros que el propio deco corrompe con el firmware, es preferible hacerse una aunque en principio sea desordenada que meter una que a saber la porquería que lleva arrastrando. En fin, para gustos están los colores.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias por contestar,la versión del firmware es lo que me extraña trae una y en la web oficial viene casi con lq misma fecha pero es diferente por eso digo lo del clon,ahora,lo de flash.bin ya lo hice soy usuario avanzado en este tema,la verdad que no le saco explicación,por que si es en un deco puede ser que se haya estropeado algo,pero pasar en 2 decos y justo después de actualizar es raro de *******,bueno seguiré investigando.un saludo

Comentario

Lo de los canales Hd que no se escuchan, mira en menú, av ajustes, a ver como lo tienes, por si fuera por ahí, y sino Prueba con otro firm anterior a ese, (el de fecha de Septiembre a mi me funciona bien en el V8 nova orange) Como bien sabrás, el v8 nova orange y el Azul llevan firm diferentes, te lo comento porque son practicamente iguales con pequeñas diferencias y aún no sé el modelo exacto del que hablamos, y tambien sabrás como usuario avanzado en este tema que hay firm que sacan y dan problemas, por ello lo de intentar poner otro anterior. Y si haces la instalacion de forma limpia, yo restauro a fábrica antes y despues de ponerlo, haz una busqueda ciega, no pongas listas buscadas, y siempre teniendo en cuanto los riesgos que puede llevar las actualizaciones de firm, es mi consejo por si quieres probar.
        Editado por última vez por nobelo; https://foro4g.com/member/4753-nobelo en 31/01/20, 10:15:40.

Comentario

Pará saber si es verdadero debería de tener un código qr en el mando por detrás. Ese código te lleva a la página de freesat. Por otra parte si fuese falso creo que daría error al flashear un firmare original o se brickearia.

Comentario

La instalación limpia luego resetear a fabrica,busqueda ciega de canales ya lo probe todo creerme,el firmware le meto el suyo el orange,y he probado 7,8 diferentes, y el problema es otro seguro,el mando pone freesat.cn,es raro,me ha pasado con los 2 últimos decos que es mas mas que sea con 2 uno de ebay y el otro de amazon prime,y este ya es que ni lo actualizo.
            gracias y si alguien le ocurre lo mismo que lo diga,a ver si damos con el problema,gracias y un saludo.

Comentario

Pues si ya lo has probado todo según comentas y has hecho bien una instalación limpia que supongo la hayas hecho bien, aparte de mirar y restaurar a fabrica antes y despues de poner el firm (aconsejo el que comenté), y mirar lo que puse en mi post anterior. Yo te recomiendo lo siguiente por si quieres probar:
              1º Prueba el deco en otra tv
              2º Prueba otro cable Hdmi si dispones de otro. Si ya has mirado también en menú av ajustes (por lo de no se escuchan los canales Hdmi o mala conexion tanto por tv o el cable)
              3º Comprueba las Vitaminas (por lo de los cortes)
              4ª Cuando hagas instalación limpia del firm y seguir bien los pasos a seguir, insisto en esto (Importante), antes de hacerlo desconecta todos los cables y vuelve a conectarlos, dejando solo logicamente el de corriente y el de Hdmi si antes has comprobado lo que te pongo en el 1º y 2º Punto. Y cuando vayas a hacerlo de nuevo, el cable de Antena NO lo conectes (Importante) y realiza la instalación del firm limpia con restauracion antes y despues a fabrica.
              Prueba y comentas a ver como te ha ido.

Comentario

Hola de nuevo,eso de instalar luego restaurar de fabrica y sin nada conectado siempre lo hago así,los servidores las vita las pongo en otro deco engel que tengo y va perfecta (nunca funciona los dos decos juntos) por si alguno deciis que no pueden funcionar en 2 decos a la vez esto llevo 6 año haciéndolo,el problema solo a estado en 2 decon y los mismos sintomas,canales hd no se escuchan vatamina conectado y se queta a los 30 segundos se queda sin señal y sin calidad todo a 0,todo despues de meter el ultimo furmware,a los 2.

Comentario

Pues no se k mas decirte. Puede ser que el lnb no te funcione bien, mala orientacion de antena o mal configuracion en el deco, o alguna mala conexion y probaría otras vitas por si acaso.
                  Editado por última vez por nobelo; https://foro4g.com/member/4753-nobelo en 03/02/20, 19:56:16.

Comentario

A ver si te va a haber tocado una unidad defectuosa. Si llevase has comprado en Amazon o alguna tienda seria intenta pedir un remplazo

Comentario

A ver si leeis mas arriba he dicho compro v8 nova orange en ebay y perfecto,todo funciona ok actualizo al ultimo firmware oficial y se jode,lo devuelvo.compro otro en amazon va perfecto digo lo mismo el otro era algo ocasional pues actualizo al ultimo firmware y se vuelve a joder con los mismo problemas,y no digais,has metido el firmware equivocado el del blue o del honor,es una cosa muy rara.bueno cierro el tema ya que los 2 jodidos ya están en su casa,el que tengo ahora el .bin solo para los canales.
                      Gracias a todos

Comentario

Tu sabrás que haces con ellos... Pero no digas que son clones, porque es rsrisimo que en Amazon o ebay te cuelen uno, asique dos es casi imposible.

Comentario

Trabajando...
                        X
                        Tuvalu