Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

V8 Honor no termina de arrancar

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda V8 Honor no termina de arrancar

hola amigos tengo un problema en un deco gtmediav8 honor ,le enciendo ,luce la luz verde y empieza hacer el chequeo pero al cabo de unos segundos cuando me tiene que salir el canal donde se me bloqueo y ver si tengo wuifi se me pasa a staqlbist y hay se queda .Si le vuelvo a encender me vuelve a hacer lo mismo todas las veces
    Le intentados meter los firmwuest que en contrada en la pagina oficil y no me los coge
    no se que hacer
    Editado por última vez por chicoynano; https://foro4g.com/member/46-chicoynano en 24/03/20, 19:04:19.

Originalmente publicado por josechu Ver Mensaje
    hola amigos tengo un problema en un deco gtmediav8 honor ,le enciendo ,luce la luz verde y empieza hacer el chequeo pero al cabo de unos segundos cuando me tiene que salir el canal donde se me bloqueo y ver si tengo wifi se me pasa a staqlbist y hay se queda .Si le vuelvo a encender me vuelve a hacer lo mismo todas las veces
    Le intentados meter los firmware que he encontrado en la pagina oficial y no me los coge
    no se que hacer
    Hola!

¿Nos puedes comentar cómo lo haces? Aunque deduzco que has probado renombrando el fichero como flash.bin ¿verdad?

Gracias
    Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 24/03/20, 19:04:58.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Trabajando...
    X
    Tuvalu