Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

Que deco es el mejor.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión Que deco es el mejor.

Como hay muchos temas preguntando que deco es mejor vamos a recoger vuestras opiniones en esta encuesta.
    En comentarios podéis explicar los motivos de vuestro voto así como si consideráis que se debe añadir otro deco a la encuesta.
    49
    GTMEDIA V9 Super
    32,65%
    16
    VIARK SAT
    28,57%
    14
    FONESTAR 584
    8,16%
    4
    IRIS 9700
    4,08%
    2
    ENGEL RS
    16,33%
    8
    EDISON
    2,04%
    1
    APENBOX
    0%
    0
    IRIS 9800
    2,04%
    1
    GTMEDIA V8
    6,12%
    3
    jmg00035, miguelangel y lost Les Gusta.

Aunque soy nuevo y entiendo poco, tengo entendido que los viark van muy bien

Comentario

Yo tengo un Qviart y me va bien.Esta bastante completo
      davidpolo95 y chicoynano Les Gusta.

Comentario

fonestar 584 dos años con el mejor dinero invertido de mi vida
        lost Le gusta

Comentario

Bueno, pues a pesar de no tener todavia el deco en mis manos (me llega esta semana), espero poder decir durante muchos años que el mejor es el GTMedia v9 Super.
          lost y chicoynano Les Gusta.

Comentario

el v9 super calidad-precio muy bueno
            davidpolo95 Le gusta

Comentario

Hablo de lo que conozco.

Dentro de aparatos con IKS, por calidad de imagen, hardware y estabilidad sin duda Viark SAT

Por soporte estabilidad y por un buen numero de años evolucionando Fonestar

El V9, gran aparato sin duda, pero decepcionante en cuanto al soporte, estabilidad y evolución de las prestaciones del firmware.
              davidpolo95, huski y a otros 2 Les Gusta

Comentario

engel hd8100hd
                0 problemas
                facil de configurar
                lost Le gusta

Comentario

Me parece que podríamos incluir alguno más nuevo Iris 9800 o gt media V8 Nova que son de los que puedo aportar cosas
                  Si se quiere vamos....
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JAVITEZ Ver Mensaje
                    Me parece que podríamos incluir alguno más nuevo Iris 9800 o gt media V8 Nova que son de los que puedo aportar cosas
                    Si se quiere vamos....
                    Saludos.
                    Añadidas tus propuestas gracias

Comentario

Buenas. Yo echo en falta cualquier receptor linux. En cuanto a prestaciones usando cccam no hay color. Pero si es por facilidad de uso me quedo con el V9 super y quizas cualquier Amiko. Saludos.

Comentario

• lost
                        lost comentó
                        Editar un comentario
                        Amiko, Dmyco, Openbox, Gtmedia, etc ...... tienen todos el mismo origen

Yo tengo un V9 super desde hace tres dias, así que no puedo decir nada de momento. Fácil de instalar con el firm.310 de momento funciona bien con las canales en abierto y gran calidad de imagen.

Comentario

GTMEDIA V8 da buen resultado por el precio que tiene

Comentario

yo tengo y por lo cual me gustaria que llegara a ser el mas mejor el gt media v9 super.
                          pero de lo poco que conoco el qviart y el engel 9200hd dicen que van de cine.

Comentario

Originalmente publicado por seativiza Ver Mensaje
                            yo tengo y por lo cual me gustaria que llegara a ser el mas mejor el gt media v9 super.
                            pero de lo poco que conoco el qviart y el engel 9200hd dicen que van de cine.
                            Muchos de nosotros compramos el V9 con la esperanza de que fuera, como dices, el más mejor. Pero vaya guerra que ha dado el "angelito". Creo que muchos de los que votáis el V9 es por el desconocimiento de otros aparatos de otras marcas. Para mi el V9 sólo gana en el poco espacio que ocupa, y en el sintonizador, que permite ver los canales de musica bajo comunitaria cosa que con los demás no es posible.

Yo tengo el V9 Super pero también el Fonestar y el Viark SAT. Por estabilidad IKS y soporte el Fonestar es el mejor desde mi punto de vista, pero sólo si tienes en cuenta esas dos cosas. Si además sumamos calidad de imagen, funcionalidad, diseño, procesador y memoria etc, de los tres el mejor para mi es el VIARK SAT y es el que más uso.
                            Editado por última vez por Working_Man; https://foro4g.com/member/1402-working_man en 18/11/18, 21:07:37.

Comentario

Trabajando...
                            X
                            Tuvalu