width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Que deco es el mejor.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buenas tardes para mi lo mejor que he tenido y tengo el undro 2 y en general todos los qviart y ahora los viart. tan bien funcionan muy bien .pero esto es como todo ,depende lo que te quieras gastar aunque el servicio técnico que tienen los qviart no lo tiene ninguno .y en eso puedo hablar con echos pues he tenido problemas y me han recogido el deco en casa y me lo han entregado igual y eso vale mucho ,un saludo
    TOTAL 4 

Comentario

Buenas tardes, tengo un fonestar 584 desde hace 18 meses y la verdad es que funciona muy bien lo mismo por cable que por wifi,, hace 15 días me hice con un gtmedia v7s hd que me recomendó un amigo para ponerlo en otra habitación y tengo que decir que por wifi también me funciona de maravilla

Comentario

viark sat para mi el mejor
        TOTAL 1 

Comentario

Hola,perdonar que discrepe un poco,pero yo tengo decos iks por que no se queden tirados en casa y para la gente que no le gusta enredar vale,pero para mi los mejores decos son los linux enigma,tienen un montón de posibilidades,también decir que suelen ser mas caros y al principio te cuesta mas el manejo del deco, yo tengo desde un dreambox 500s antiguo pasando por un gigablue 800 HD hasta mi ultima adquisición un v+ uno 4k SE,es mi hobby,un saludo.
          Mis Decos:

V+ UNO 4K SE
          V+ ZERO
          QVIART COMBO
          GIGABLUE 800 HD SE
          QVIART UNIC
          GTMEDIA V9 SUPER
          DREAMBOX 500 PLUS
          ACEMAX KIII PRO

Comentario

Gt media v7s hd pequeño barato y bastante bueno

Comentario