Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Canales DMYCO D1S

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Lista de Canales DMYCO D1S

asi una pregunta rapida sabeis de alguna lista para el dmyco d1s, es para un familiar me dice que ha probado con las del v7 en teoria son compatibles pero cuando la pone se le queda pillao el deco, saludos.
    TOTAL 1 

Compañero, te tengo presente y llevo buscando varios dias a ratos, ten por seguro que en el momento que descubra algo lo tendrás.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos. Ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    TOTAL 2 

Comentario

Hola, mirare donde saque la del v9 a ver si hay para el v1 y podsmos ayudar al familiar.
      IMPORTANTE:
      Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO
      TOTAL 2 

Comentario

Vale ya me dices algo saludos.
        TOTAL 2 

Comentario

Prueba acargar la lista del d9 he leido por ahy que puede valerle
          IMPORTANTE:
          Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
          LEED LAS NORMAS DEL FORO
          TOTAL 2 

Comentario

Originalmente publicado por Machine58 Ver Mensaje
            Vale ya me dices algo saludos.
            Hola Machine58, estoy buscando por foros y la red y no veo nada fiable del dmyco d1 que necesitas. En un foro que me he registrado un compañero le ha cambiado el firm con lista de canales, pero a otro compi se le ha bloqueado, en el mismo post, otro compañero dice que ha puesto la lista de canales del.freesat v7.
            Te paso un copia pega de lo que ha dicho.
            ((al Dmyco le he puesto los canales del v7 y todo perfecto)).
            y a qui el enlace donde han puesto el firm.

Código:
            Necesita iniciar sesión para ver el contenido.Si ya está registrado necesita crear 3 temas previamente Inicie Sesión o Regístrese Ahora!
            un saludo y dime algo para seguir buscando.
            Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 12/01/19, 14:30:24.
            IMPORTANTE:
            LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Originalmente publicado por huski Ver Mensaje

Hola Machine58, estoy buscando por foros y la red y no veo nada fiable del dmyco d1 que necesitas. En un foro que me he registrado un compañero le ha cambiado el firm con lista de canales, pero a otro compi se le ha bloqueado, en el mismo post, otro compañero dice que ha puesto la lista de canales del.freesat v7.
              Te paso un copia pega de lo que ha dicho.
              ((al Dmyco le he puesto los canales del v7 y todo perfecto)).
              y a qui el enlace donde han puesto el firm.

un saludo y dime algo para seguir buscando.
              vale muchas gracias, en cuanto pueda subo a casa dle tio y trasteo un poco con el a ver, muchas gracias de nuevo.
              Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 07/03/19, 14:26:19.
              TOTAL 2 

Comentario

la lista de canales que le valen al D1s son del V7s......V7 no

Comentario

para actualizar el firmware lo podeis hacer directamente desde el aparato en actualizar en red

Comentario

también se puede hacer una búsqueda de canales y luego colocarlos a tu gusto es fácil hacerlo y tendrías lista de canales a tu gusto jejejeje

Comentario

gracias por la información necesitabamos alguien con este deco.
                      Es estable o falla?
                      IMPORTANTE:
                      LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

es estable con unas buenas cccam va de maravilla

Comentario

Buenas tardes,

Yo también tengo el deco este desde hace un par de días, a razón de ello me registre en este foro i así poder tener todo al día i de la mejor manera. Cualquier prueba o ayuda que pueda dar lo haré con mucho gusto.

Se que llevo poco tiempo en el foro i a penas he escrito, ya que estoy mirando los temas para conocerlo mejor, pero he llegado a este i me interesa mucho el tema de la lista de canales ya que en la búsqueda encontré como 1600 canales entre tv, radio, hd, ... i es un poco engorroso ir poniendolos en favoritos i demas.

Gracias de antemano
                        Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 07/03/19, 14:28:06. Razón: No está permitido pedir listas ni firmwares por privados o email

Comentario

albrt91 Prueba a poner una lista del gtmedia v7s
                          IMPORTANTE:
                          LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Trabajando...
                          X
                          Tuvalu