width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Muestrario de firmas

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aporte Muestrario de firmas

Aqui os dejo unas firmas para quien quiera una. Los que querais una firma personalizada lo posteais aquí y me decis sobre que tema la quereis, tratare de complaceros lo mejor que sepa.

TOTAL 3 

Venga lo subo a ver si os animais que veo que no
    TOTAL 2 

Comentario

Originalmente publicado por pepet Ver Mensaje
      Venga lo subo a ver si os animais que veo que no
      Hola pepet aquí, salvo raras excepciones, todo lo que no sea descargar listas o firmwares levanta poco interés penoso pero cierto, fíjate si no en la encuesta para cambiar el logo de cabecera.

Saludos y muchas gracias.
      IMPORTANTE:
      Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
      Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Me molan, pero tiempo al tiempo que la gente se haga al foro, pelpet hazme una porfi.
        Te expongo mi idea.
        Quiero una impresora 3d anet que se vea imprimiendo el logo del foro. Ogggg a ver si puedes hacer algo.

IMPORTANTE:
        Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

Originalmente publicado por huski Ver Mensaje
          Me molan, pero tiempo al tiempo que la gente se haga al foro, pelpet hazme una porfi.
          Te expongo mi idea.
          Quiero una impresora 3d anet que se vea imprimiendo el logo del foro. Ogggg a ver si puedes hacer algo.

Hola huski mira si es esto lo que querías, si no es me lo dices y vuelvo a intentarlo sin problemas, saludos.

TOTAL 3 

Comentario

mola mazo, pero mi idea era que se viera el logo en la plataforma de impresion, si puedes bien si no a si esta chulo jajajaj
            gracias

IMPORTANTE:
            Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.

Comentario

Originalmente publicado por huski Ver Mensaje
              mola mazo, pero mi idea era que se viera el logo en la plataforma de impresion, si puedes bien si no a si esta chulo jajajaj
              gracias
              huski En la plataforma si lo pongo para que cuadre tengo que ponerlo en posición horizontal como está, porque si lo pongo vertical que se vea eso no cuadra en la impresora desde el punto de vista que tiene la imagen aunque si lo quieres asi lo hago pero ya te digo quedará surrealista, tu tienes la última palabra, saludos.
              TOTAL 1 

Comentario

• huski
                huski comentó
                Editar un comentario
                Vale, dejalo asi que mola la imagen de la impresora moviendose, pero mira a ver si se puede poner el nombre en la der3cha mientras se mueve la impresora que salga el nombre, que parezca que aparece en el aire, si no pues se deja asi.
                Gracias

Hola huski mira esta a ver y me dices.

TOTAL 3 

Comentario

Hola huski mira esta a ver y me dices.
                Flipante me encanta jajajaj. Muchisimas gracias.

IMPORTANTE:

Comentario

Venga animaros que tenemos que dar colorido al foro tan guapo que tenemos.

Comentario

Comentario

Hazme la.firma te dejo jajjj

IMPORTANTE:

Comentario

jejejeje descarao

Comentario

• huski
                          huski comentó
                          Editar un comentario
                          hola pepet, mira de hacer un logo para la cabecera de facebook del foro, para echarle una mano al informatico del foro, para poder poner en marcha el face del foro.
                          un saludo.

venga animaros hay que adornar el foro darle mas colorido y vida

Comentario

• pepet
                          pepet comentó
                          Editar un comentario
                          Hola huski dime el tamaño y si quieres algo en particular en dicho banner así te mando dos o tres y vamos viendo, saludos

En la cabecera de facebook el mismo que tenemos aqui me gusta.

IMPORTANTE:

Comentario

Trabajando...
                        X
                        Tuvalu