Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hellas sat 3 sintonizar.

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

Este tema está cerrado
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solucionado Hellas sat 3 sintonizar.

Hola a todos. Tengo un problema con mi gtmedia 8 nova, en la lista de satélites, no aparece el Hellas Sat 3,solo el anterior Hellas sat 2. Podéis ayudarme para encontrar el nuevo? Gracias

Originalmente publicado por TonyM Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema con mi gtmedia 8 nova, en la lista de satélites, no aparece el Hellas Sat 3,solo el anterior Hellas sat 2. Podéis ayudarme para encontrar el nuevo? Gracias
    Desde finales del 2018 el 3 ocupa la posición del 2 es decir 39* E
    Si haces una búsqueda ciega en el que te aparece encontrarás canales del 3 y del 4 si tu paellera es lo suficientemente grande (mínimo 95cm) para cogerlo bien.

​​​​​​Saludos
    Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 04/07/20, 16:32:07.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias por tu respuesta. Lo tengo puesto en 39 y según el deco esta con 80% de calidad de imagen. El problema es que me salen 27 canales de Polonia y nada más. Puede ser que confundo el satélite con otro de al lado?

Comentario

Originalmente publicado por TonyM Ver Mensaje
        Gracias por tu respuesta. Lo tengo puesto en 39 y según el deco esta con 80% de calidad de imagen. El problema es que me salen 27 canales de Polonia y nada más. Puede ser que confundo el satélite con otro de al lado?
        Has hecho una búsqueda ciega? Entiendo que si. ¿De cuánto es la paellera? Porque la calidad se refiere y la ves en un canal en concreto pero se puede dar el caso que Hay otros canales que emitan, por ejemplo, con menos fuerza y te falte antena.

Saludos
        IMPORTANTE:
        Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
        Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Es de 80 cm. Ya la tenía puesta hace tiempo, luego me pasé a Astra, puse otra más pequeña y tengo Astra allí. Quiero volver a poner la grande a Hellas y me sale lo que comenté antes. El canal con menos calidad me marca 74%

Comentario

Código:
            Si no esta registrado no podrá ver el contenido. Si ya está registrado necesita primero confirmar su email y Presentarse al foro, Inicie Sesión o Regístrese Ahora!
            Busca ahí algún cabal que no veas, quédate con el transpondedor que emite. Busca el transpondedor en el deco y te sitúas sobre el y también podrás ver la señal si te entra.
            Saludos
            IMPORTANTE:
            LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias, lo intentaré mañana, a ver que pasa

Comentario

Ya se que me pasa, me he metido en este Eutelsat 33E y no en Hellas. Perdonarme por las molestias. Gracias otra vez

Comentario

• Lost
                  Lost comentó
                  Editar un comentario
                  No hay nada que perdonar. Nos puede pasar a cualquiera.

Doy el tema por solucionado y lo cierro.

A disfrutar.
                  Saludos
                  Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 04/07/20, 19:56:48.
              Trabajando...
              X
              Tuvalu