Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

Opinion

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión Opinion

En mi opinion la labor del foro es de sobresaliente ya que recibí la ayuda que andaba buscando y de eso se trata un foro de dar y recibi y lo mismo que recibi me toca dar asi que aqui va mi pequeña aportacion hoy recibi mi gtmedia v9 y siguiendo el manual del compañero lost me puse manos a la obra exporte la vercion de fabrica para salvaguardar dicha vercion descargue vercion 300 sedida por otro compañero del foro la pase a .bin ya que viene .abs lo meti todo en el pen y siguiendo el manual actualice con archivo , 300.bin y todo perfecto y a la primera gracias a ellos por darme luz y aqui estoy por si alguien quiere que le eche una mano le explico encantao todo el procedimiento que ise un saludo
    Editado por última vez por chicoynano; https://foro4g.com/member/46-chicoynano en 30/06/18, 23:35:27.

Gracias a vosotros por compartir estos temas ya solucionados que serán de mucha ayuda para otros compañeros.
    P.D Me encanta tu profesión
    TOTAL 1 

Comentario

Yo aún estoy virgen es esto.
      poco a poco espero enterarme de utilizar bien la página

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu