Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades para todos

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión Felicidades para todos

Bueno...hace ya mucho tiempo que no estaba activo en el foro ,pero no quería dejar pasar esta oportunidad para felicitaros a todos este año 2020,y especialmente aunque ya lo dije en su momento al equipo de este foro que tanto me ayudó cuando me hacia falta.

Especialmente tengo que hacer una mención a Lost,,no significa menosprecio al resto del equipo o usuarios,en absoluto,pero el tuvo mucha paciencia conmigo y mi ignorancia.

Lo dicho amigos de Foro4G seguís haciendo una labor que creo es muy buena

Feliz año 2020 y que los reyes magos os hagan llegar las ondas satelitales sin incidencias,y que la salud,y el amor de los vuestros os acompañen

Saludos

Felicidades compañero sat1 , quedo a la recíproca en cuanto a tus deseos.

Saludos.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Aunque algo tarde, me uno en la felicitación del compañero, sat1 ,

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu