width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Como conectar parabolica en 2 tv

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Como conectar parabolica en 2 tv

Hola, he visto info en las webs pero quiero que alguien de mi foro me ayude y a si fomentar todas las secciones. Jajaja.
    tengo una parabolica y quiero verla en dos o tres tv, sin tener que cambiar nada, he visto por ahy y leido, que se puede mezclar la señal de la tv con la del sat, y en un mismo cable ver las dos con el deco y la tv, eso es fiable y como se hace, que necesitaría.
    Decidme coml hacerlo.

IMPORTANTE:
    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Hola huski.
    Yo tengo dos antenas, una con dos LNBs, Astra y Hotbird y otra orientada a Hispasat y están conectadas por medio de un Repartidor de cuatro salidas, tan solo tiene un inconveniente, que no puedes ver un canal en Vertical y otro en Horizontal aun mismo tiempo en diferentes decos.

Para mezclar las antenas de Satélite y Terrestre necesitas un Mezclador de señal VHF-UHF, con eso no te puedo decir nada ya que no lo utilizo

Repartidor Sat, entrada cuatro satélites una salida

repartidor-sat.jpg
    Mezclador VHF-UHF

mezclador-antena-sat-terrestre.jpg

mezclador-satelite-antena-tv-aerea-hd-digital.jpg

Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por creptry; https://foro4g.com/https://foro4g.com/member/6022-creptry en 20/03/19, 11:51:49.

Comentario

Muchas graicas por la solucion usare el mezclador, ya que desdel mismocable que sale del lnb lo pondre y uno ira al salon y otro a mi cuarto asi aprovecho el mismo cable de qntena de mi cuarto.
      Muchas gracias.

IMPORTANTE:
      Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
      TOTAL 1 

Comentario

Como la antena es individual uno de los decos tendrás que configurarlo para controlar el LNB. Esto es con la alimentación de LNB activada (le manda 13 V para polarización vertical y 18 V para la horizontal) y con el tono de 22kHz activo (para seleccionar la banda baja o alta del LNB). Además la configuración del LNB será Universal 9750-10600

El resto de decos los tienes que configurar como si fuera comunitaria, es decir alimentación y tono desactivados y LNB en frecuencia fija a 9750.

El problema es que el deco "activo", es decir, el que envia las señales de control al LNB, "manda sobre todo el sistema". Esto significa que si ese aparato tiene seleccionado un canal de banda baja todos los demás recibirán canales de banda baja y si tiene seleccionado un canal con la polarización V todos los demás sólo podrán mostrarte canales con polarización V.

Si solo ves los canales de M+ esto no es problema, porque están en banda baja y polarización V.

Otra solución es que te montes una red de distribución de señal con sus correspndientes atenuadores y repartidores y un amplificador para la señal de SAT. De esta forma todos los decos serían pasivos y sería el propio amplificador el que gobernaría el LNB. El problema de esta solución es que te limitas a la polarización y banda que de forma fija tienes que configurar en el ampli. Un ampli medianamente decente te cuesta unos 100 euros y aquí necesitarás la ayuda de un profesional que tenga medidor de campo para que no satures la señal en las tomas de TV porque el efecto de una señal excesivamente alta y/o con ruido, es el mismo que si no tuvieras señal.

En cuanto a lo de mezclarla con la señal de TDT con un simple mezclador de dos entradas y una salida compatible con SAT (ancho de banda hasta 2400 Mhz) te vale, ya que la señal de TDT ocupa frecuencias mucho más bajas que la señal de satélite y no se "solapa". Eso sí, asegúrate que ese mezclador permita paso de continua, de lo contrario bloquearia la señal de selección de polarización
        Editado por última vez por Working_Man; https://foro4g.com/member/1402-working_man en 20/03/19, 22:34:12.
        TOTAL 5 

Comentario

Ogg vaya leccion me acabas de dar, jajajja.
          a ñarte del sistema que me cuentas el cual he barajado.
          Estoy mirando tambien el poner un lnb twing, para solamente poner repartidor en la entrada a la habitacion a si la bajada directa al salon no la toco voy hacer un croquis de lo que tengo pensado y me dices como lo ves.

IMPORTANTE:

Comentario

Notes_190321_012138_834_1.jpg Eso tenia pensado, como lo ves?

IMPORTANTE:

Comentario

Me parece fenomenal. Ten en cuenta que la señal que llegará al Engel será un poco peor que la que llegue al V9 ya que tienes las pérdidas de la toma y del mezclador. Pero si la antena está bien orientada en la práctica no tienes que notarlo. Pillate un bien LNB (un Inverto Black Ultra, por ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por Working_Man Ver Mensaje
                Me parece fenomenal. Ten en cuenta que la señal que llegará al Engel será un poco peor que la que llegue al V9 ya que tienes las pérdidas de la toma y del mezclador. Pero si la antena está bien orientada en la práctica no tienes que notarlo. Pillate un bien LNB (un Inverto Black Ultra, por ejemplo)
                Si por suerte la oriente casi con 97 por ciento de calidad, doy por echo la perdida, pero para lo que es no lo voy a notar, ese lnb no lo conozco pero lo mirare a ver que tal es.
                Esto me sirve tambien para la casa de mi cuñado , que hemos cambiado la tele y creo que asi no he de tirar mas cable de un lado a otro de la casa. Gracias working.

IMPORTANTE:

Comentario

Puede que te sirva esta referencia para amplificar señal Televes 560601 tiene una entrada y dos salidas

Comentario

Originalmente publicado por huski Ver Mensaje
                    Notes_190321_012138_834_1.jpg Eso tenia pensado, como lo ves?
                    Hola,así tengo yo una parte de la instalación de mi casa la planta de arriba y sin problemas para el proveedor español,lo veo en las tres habitaciones,un saludo.
                    MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

• huski
                      huski comentó
                      Editar un comentario
                      Esa es la,idea para la planta de arriba y si ya dices que va bien, pues no mirare mas formas de hacerlo, lo hare asi.
                  Trabajando...
                  X
                  Tuvalu