Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro antenas

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información Cuatro antenas

Hola buenas tardes, ahora mismo tengo dos antenas una orientada al satélite Astra 19.2º y la otra a satélite Hot Bird 13º me ha regalado otra dos antenas y la quiero orientar a otros dos satélites.
    Mi pregunta es: que dos satélites tienen buena cobertura por el Sur de España, mas concreta-mente por la zona de San Fernando (Cadiz) y si merecen la pena localizarlo por los canales que tengan.
    Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar

Tienes una gran cantidad de satélites con buena cobertura pero todos ellos son extranjeros.
    Aquí tienes una lista de satélites con el tamaño de antena necesaria para una buena recepción

Código:
    Si no esta registrado no podrá ver el contenido. Si ya está registrado necesita primero confirmar su email y Presentarse al foro, Inicie Sesión o Regístrese Ahora!

Comentario

Hola compañero,eso te iba yo a comentar que dependiendo del tamaño de las antenas cogerás unos o otros satélites,luego ya es cuestión de mirar lo que hay en cada satélite,yo ahora mismo solo tengo los dos que tienes tu con una antena solo y doble lnb,de momento tengo suficiente,un saludo.
      MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

Ante todo muchas gracias por la ayuda prestada las antenas que me han regalado son de 80

Comentario

Hola,la medida es buena,ya has pensado hacia que satélite las vas a poner?,un saludo.
          MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

Una la voy a orientar para el Hispasat y la otra por ahora la voy a dejar en reserva

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu