Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo...Mejor LNB Twin o dividir señal de SAT

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información Consejo...Mejor LNB Twin o dividir señal de SAT

Quiero instalar una parabólica para dos tomas en la casa del pueblo.
    Tengo la posibilidad de instalar un lnb single universal y luego dividir la señal o poner un lnb twin. Qué me aconsejáis?.
    Me gusta el lnb single dintel de alta ganancia de unos 10 €, ya que me parece que es el elemento fundamental de la instalación.

Originalmente publicado por racaaz Ver Mensaje
    Quiero instalar una parabólica para dos tomas en la casa del pueblo.
    Tengo la posibilidad de instalar un lnb single universal y luego dividir la señal o poner un lnb twin. Qué me aconsejáis?.
    Me gusta el lnb single dintel de alta ganancia de unos 10 €, ya que me parece que es el elemento fundamental de la instalación.
    Sin duda alguna me inclino por el twin ya que te permitirá tener dos decos totalmente autónomos, quiero decir que en cada uno podras sintonizar el canal que quieras sin estar supeditado uno a lo que estés viendo en el otro ya que el funcionamiento del twin es independiente en cada salida. O lo que es lo mismo, no te afectará la polarizacion del que tengas sintonizado en uno al otro.

Saludos.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Totalmente de acuerdo con Lost , Lnb Twin

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu