width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

iris9700hd2 se apaga solo

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda iris9700hd2 se apaga solo

tengo varios iris 9700hd2 que después d caducados van con cccam y ahora cuando se encienden a los pocos segundos se apagan solos y aparecen un numero en el display y no funciona.a alguien mas le pasa.
    TOTAL 1 

A mi me fallaba, se encendia luz roja y salian rayas en display, fallo en fuente de alimentación.
    TOTAL 1 

Comentario

Yo repare hace ooco uno, era un condesador roto, se envendio salieron rayitas y se apago, le cambie kampieza y funcionando, ahora bien tengo otro que se reinicia y congela la imagen, eso es del firm? Pregunto a ver si acertais.

IMPORTANTE:
      Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com
      TOTAL 2 

Comentario

no pongáis mas de dos clines y tampoco con otro aparato a la vez

Comentario

Hola, a ver como explico, el,9700 combo he probado casi todos los firm y todos fallan excepto algunos firm que se congelan bastante menos, solo queda probar cambiar loneas y buscar un fiem adecuado que no falle con las lineas, mi conclusion des pues de varias semanas co este deco es que ñas lineas deberia de cambiarlas , pero claro suponen gasto extra que no todos quieren o pueden pagar, a si esque espeeare que me comuniquen como va el firm.

IMPORTANTE:
          Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
          LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

Trabajando...
          X
          Tuvalu