width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

explosion condensador iris 9700

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicitud explosion condensador iris 9700

hola tengo un iris 9700 hd 02 se quemo la fuente de alimentacion y le puse otra ,es de 12 v 1a la tenia al lado pero me equivoque y le puse otra de 20v y exploto el condensador electrolitico que hay justo en frente de donde entra la fuente/transformador/alimentador y claro no queda ni rastro del condensador si alguien me pudiera decir los valores del condensador intentaria cambiarlo
    gracias
    TOTAL 1 

a ver si acierto ahora se pone la foto en su sitio
    Archivos Adjuntos
    TOTAL 1 

Comentario

Código:
    Necesita iniciar sesión para ver el contenido.Si ya está registrado necesita crear 3 temas previamente Inicie Sesión o Regístrese Ahora!
    Te buscaré más cosas, pero dale un vistazo al enlace.
    Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

ese lo habia visto pero es combo y no me fio de los valores
      gracias

Comentario

un colega mio tenia uno pero se lo saco y no puedo cacharrear
        solo son tres tornillos parte trasera y ya se ve no hay que desmontar placa ni nada
        pero entiendo que es engorroso
        gracias

Comentario

Código:
          Necesita iniciar sesión para ver el contenido.Si ya está registrado necesita crear 3 temas previamente Inicie Sesión o Regístrese Ahora!
          Otro.
          Saludos
          IMPORTANTE:
          Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
          Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
          LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

miro gracias

Comentario

ese tampoco

Comentario

Yo he cambiado algunos no recuerdo los valores pero te lo miro.

IMPORTANTE:
                Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
                LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

Código HTML:
                   http://www.decos.es/foro/f617/mi-9700hd-combo-ha-muerto-t358166/
                  A ver si te vale
                  Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/https://foro4g.com/member/1254-lost en 13/06/19, 11:41:48.

IMPORTANTE:
                  Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.

Comentario

Código HTML:
                     https://youtu.be/9lm91C4hBtw
                    Mira a ver si aqui piedes pausar y ver los valores.

IMPORTANTE:

Comentario

ok lo miro aver si lo advinamosssss
                      gracias

Comentario

esta si es la placa pero no puedo ver los valores
                        voy a ver si encuentro alguno para abrir cuandolo descubra os aviso
                        gracias

Comentario

Trabajando...
                        X
                        Tuvalu