width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Cómo escribir/ comentar / responder en un tema

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Cómo escribir/ comentar / responder en un tema

En un tema (mensaje) hay varias opciones, os explico las más usuales y al final os acompaño una captura de pantalla:

Botón de me gusta (sobran explicaciones)

Bandera roja (Se utiliza para avisar a los moderadores de algún mensaje indebido)

Comentario (Se utiliza para incluir un comentario a continuación de un mensaje y está habilitado en el momento en que en un tema hay una respuesta) Os pongo un ejemplo: Yo escribo un nuevo tema en el que digo que es conveniente leer en el foro y un compañero escribe en respuesta a ese mensaje que todo el mundo lee antes de preguntar. Pues yo podría añadir a esa respuesta un comentario, por ejemplo diría "Mentira es y me gusta "

Botón de Cita (Al pulsar ese botón lo que hace es copiar en tú mensaje lo que haya escrito en el mensaje al que quieres responder, existe otra opción que es seleccionar la parte del texto que quieres citar y cuando está seleccionado aparece un botón a continuación que pone "Cita que lo que hace es copiar y pegar el texto que has seleccionado antes y a patir de ahí iría la respuesta.

Emoticonos o smiles Pues eso, muñecajos

Hay otra serie de botones o barras de herramientas sobre el espacio destinado a escribir que se corresponderia con un sencillo editor detexto.

Solo añadiros otra función, si queréis nombrar a otro usuario en vuestro mensaje debéis colocar el símbolo @ delante del nombre, con lo cual recibirá una notificación de que ha sido mencionado en un mensaje.

Contestar a un tema ya iniciado.jpg
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/https://foro4g.com/member/1254-lost en 23/11/18, 18:44:57.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO