Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

Presentación

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presen Presentación

Buenos dias, me han regalado recientemente un GT media V8 Nova y estoy empezando en este mundillo. Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad y darme la oportunidad de apreder y ayudar en lo que pueda.
    lost Le gusta

Originalmente publicado por charly hun Ver Mensaje
    Buenos dias, me han regalado recientemente un GT media V8 Nova y estoy empezando en este mundillo. Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad y darme la oportunidad de apreder y ayudar en lo que pueda.
    Bienvenid@ a la comunidad 4G, por favor emplead unos minutos de vuestro tiempo en leer el contenido del texto que figura en la firma al pié de este mensaje, así como visitad el siguiente enlace que os será de gran utilidad.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL FORO
    .
    En el foro hay más secciones aparte de la de vuestro deco y se puede participar de otra manera además de descargando.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos. Ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/

Comentario

Gracias por la bienvenida, llevo un rato leyendo y descubriendo el foro. Ayudare en lo que pueda, aunque creo que de momento no podrá ser mucho por mis conocimientos, pero se hará lo que se pueda.
      lost Le gusta

Comentario

Originalmente publicado por charly hun Ver Mensaje
        Gracias por la bienvenida, llevo un rato leyendo y descubriendo el foro. Ayudare en lo que pueda, aunque creo que de momento no podrá ser mucho por mis conocimientos, pero se hará lo que se pueda.
        Bienvenid@ a la comunidad 4G, por favor emplead unos minutos de vuestro tiempo en leer el contenido del texto que figura en la firma al pié de este mensaje, así como visitad el siguiente enlace que os será de gran utilidad.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL FORO
        .
        En el foro hay más secciones aparte de la de vuestro deco y se puede participar de otra manera además de descargando.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
        IMPORTANTE:
        Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos. Ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO
        Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/

Comentario

hola y bienvenido al foro

Comentario

Trabajando...
          X
          Tuvalu