Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apebox c1

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda apebox c1

buenas,

tengo un problema con el descodificador Apebox C1, de golpe se me ha apagado, me cuesta ponerlo en marcha, y una vez lo consigo, me sale en vez de la hora en el aparato el código 1110, y en la tele arriba a la derecha un cuadrado que va parpadeando que pone: UnProte. A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

salut i gracias

No sé si te refieres a que se ha bloqueado, pero intenta recupero de esta manera averiguar si se soluciona y nos cuenta tas

Desde el PC, nos descargamos un firm para el Apebox C1, por ejemplo, el firm PT. Lo renombramos como romnew. No modificamos la extension .bin, solamente cambiamos el nombre por romnew. Despues de renombrarlo lo copiamos en la raiz de un pendrive formateado en fat32. Con el deco apagado desde el mando, no es necesario desconectarlo de la corriente. Conectamos el pendrive en el puerto usb delantero. Mantenemos pulsado el boton de Power. Veremos que aparece una ventana azul que pone Download From USB, soltamos el boton de Power y esperamos a que se complete el proceso de carga del firm.

IMPORTANTE:
    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

Trabajando...
    X
    Tuvalu