Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

Renovar IPTV caducadas en VIARK sat

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicitud Renovar IPTV caducadas en VIARK sat

Renovar IPTV caducadas en VIARK sat

Hoy, 16:45:09
    Hola, hace un mes compre el KIVIAK sat y mi sorpresa fue que las IPTV caducaron rapidamente. He adquirido una lista IPTV m3u con muchos canales. La tengo metida en un pen, la meto en Net & Games/USB/doy al boton rojo(herramientas)/copio a IPTV, despues en Aplicaciones de red abro Net Link, me aparece pero cuando doy OK el receptor se reinicia (boot) y no se como hacer para poder ver los canales.
    Alguien me puede ayudar.
    Gracias
    TOTAL 1 

Hola, mirate aqui. a ver si puedes solucionarlo.
    Menú-> Config.> Ajustes del sistema y luego hasta "Cargar M3U modo archivo"
    IMPORTANTE:
    Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO
    Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/
    TOTAL 3 

Comentario

Gracias, huski, creo que lo puse en modo automatico, mañana lo volvere a mirar

Comentario

Hola, he mirado la configuracion que me dices y la tengo puesta en automatico, la otra opción es apagado.
      Despues de copiar la lista a iptv, voy a Aplicaciones Red, selecciono Net Link y se reinicia. Que tengo mal?

Comentario

Originalmente publicado por Delraval Ver Mensaje
        Hola, he mirado la configuracion que me dices y la tengo puesta en automatico, la otra opción es apagado.
        Despues de copiar la lista a iptv, voy a Aplicaciones Red, selecciono Net Link y se reinicia. Que tengo mal?
        Segun veo por otros lados de la red aparentemente lo tienes bien, lo has puesto en automatico y todo, pero mirate de paso a paso que en algo fallas, este deco no lo tengo y no puedo orientarte mucho, pero supongo que poner listas iptv sera como en todos los decos en un usb y cargarlo, mirate en san google a ver si encuentras algo y medices que tal vas.
        IMPORTANTE:
        Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO
        Tenemos nuevo patrocinador http://www.postmedia.es/
        TOTAL 3 

Comentario

De acuerdo, mirare de repasar la información que he visto y no tengas duda que informaré si encuentro la solución.
          Gracias
          TOTAL 2 

Comentario

se puede renovar iptv viark sat?
            TOTAL 1 

Comentario

buenos días compañero una pregunta que firware le tienes puesto al viark pues a mi por ejemplo con la 1.20 no me funciona bien las listas .has probado a poner la 1.80 por ejemplo

Comentario

creo amigo que todo lo que haces esta bien .acabo de repasarlo en el mio y creo que va a ser el tema que te he descrito antes el numero de firware que utilizas
                TOTAL 1 

Comentario

referente a lo de renovar iptv en viark no he visto ningún caso en varios foros imagino que es como como el prometeus viene con fechas de caducidad por números de serie en mi caso la iptv que venia de serie en el deco me caduco al poco de comprarle y no pude disfrutarla ahora con otra lista el aparato se comporta muy bien

Comentario

Yo tengo puesto el 1.9 y en lo referente al satélite todo bien, mi problema es que donde lo tengo que utilizar no dispongo de parabòlica y este ha sido el motivo por el que quiero utilizarlo por IPTV

Comentario

Consigo lineas de prueba, 24h, antes de la compra y no consigo meterlas. Hay algo en las instrucciones que falta o no se ver.
                      Gracias

Comentario

Trabajando...
                      X
                      Tuvalu