Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovar IPTV caducadas en VIARK sat

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 2 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de ir probando varias maneras he logrado con la combinación que os pongo en las imagines, 1-2-3, que la lista funcione.
    En la raíz de un pendrive metemos la lista M3u y creamos una carpeta con el nombre de IPTV, lo introducimos en el USB del deco, seleccionamos NET&Games y le damos a OK, buscamos nuestro archivo, lo seleccionamos y pulsamos el BOTÓN ROJO para copiar a la carpeta IPTV.(4)
    Entramos en APLICACIONES de RED y en NET LINK hacemos Ok,(5) allí aparecerá la lista (6) donde podremos seleccionas el canal (7).
    Antes, a mí, con la configuración de origen se reiniciaba sin poder ver los canales.
    Espero que os funcione.

Comentario

tienes que dejar el pendrive metido, no lo tienes que sacar, y podràs ver los canales iptv, un saludo

Comentario

con el ultimo pt que ha salido el 1.97, si tu deco el N\S empieza por 16,17,o 18 se renueva solo seis meses más, actualizandolo a esa versión

Comentario

Hola
          soy novato en esto
          y necesito algo de ayuda
          tengo un viark sat desde el sábado
          dos días me funciono iptv pero ahora no me funciona
          me pone
          your service was expired, pls go to
          Código:
          Si no esta registrado no podrá ver el contenido. Si ya está registrado necesita primero confirmar su email y Presentarse al foro, Inicie Sesión o Regístrese Ahora!
          pero ahí no se que hacer.
          si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
          muchas gracias por anticipo
          un saludo
          Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 05/03/20, 13:43:02.

Comentario

Originalmente publicado por GBJ Ver Mensaje
            si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
            Mira esto en tu deco como dice el compañero si tu deco el N\S empieza por 16,17,o 18

si comienza por 19 como es mi caso aparecen como ya caducadas , es lamentable pero es así de momento

Comentario

Trabajando...
            X
            Tuvalu