width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

viark sat dudas

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda viark sat dudas

Hola a todos y gracias de antemano.Tengo una dudilla ya que después de dejar enterrado a los cristor atlas y visto como va el freesat v9, estoy pensando en pillar algún Viark sat pero veo que esta el Viark HD SAT H265 , el combo, el popcorn y popcorn combo. Mi elección seria el Viark HD SAT H265, en la web de padre. ¿Cuál me aconsejáis?
    TOTAL 1 

Hola,yo te puedo hablar del viart sat combo que lo tiene un amigo y se lo instale yo y la verdad que de momento ninguna queja,de todas formas elije el que mas se acerque a tus prioridades, son buenos decos,un saludo.
    MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

TOTAL 1 

Comentario

Originalmente publicado por framen192 Ver Mensaje
      Hola a todos y gracias de antemano.Tengo una dudilla ya que después de dejar enterrado a los cristor atlas y visto como va el freesat v9, estoy pensando en pillar algún Viark sat pero veo que esta el Viark HD SAT H265 , el combo, el popcorn y popcorn combo. Mi elección seria el Viark HD SAT H265, en la web de padre. ¿Cuál me aconsejáis?
      Tengo el H265 y me va de lujo, sin vitaminas solo con PT, con vitaminas sin PT, o las dos cosas funcionando, da igual como lo ponga. Poco más te puedo decir, salvo que en lo que te podamos ayudar ya sabes donde estamos.
      Saludos
      Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 22/05/19, 13:56:12.
      IMPORTANTE:
      Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
      Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO
      TOTAL 2 

Comentario

Holaa, yo tengo el st hd y lo mismo que el compañero Lost va de lujo sin vitaminas.

Otra cosa, las ofertas del sponsor en su seccion siguen valiendo pero si te pones en contacto con ellos te hacen u a oferta peraonalizada, di que los has visto en foro4g.
        veras que oferta te hacen, por ahira hacen buenas ofertas.

IMPORTANTE:
        Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
        LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

ok, mil gracias por la ayuda y decidido que pillare Viark HD SAT H265.Resto de los detalles de firms investigare por el foro.
          TOTAL 1 

Comentario

Compra realizada en www.padredefamilia.com, patrocinador y sponsor : Al final ya me decidi y he comprado Viark HD SAT H265 y ya estoy ansioso . Gracias por la ayuda y la información de los descuentos que nos ofrece y además de ser fantásticos en cuanto atención al cliente y comunicación.
            TOTAL 1 

Comentario

• huski
              huski comentó
              Editar un comentario
              Gracias a ti por la compra y ser nustro usuario, veras como no te vas arrepentir de ese deco, busca la info en el foro y disfruta de el un saludo
              TOTAL 1 

No se porque me sale error al botón .Me gusta. Bueno , super encantado y mil gracias

Comentario

Estoy investigando por ahi y los ficheros terminados en .bin se tienen que cargar al deco.Se utiliza algún editor por ejemplo el de qviart o se cargan en pen formateado en fat 32 y el deco los cojo automáticamente? con el editor qviart no me coje los .bin, supongo que se utiliza para cargar canales.

Comentario

• Lost
                Lost comentó
                Editar un comentario
                La extensión de los canales en Viark es .sdx
                Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 01/06/19, 18:17:53.
                TOTAL 2 
            Trabajando...
            X
            Tuvalu