Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede grabar archivos de más de 3,99GB.....o los divide en dos??

Colapsar
Usuarios actualmente viendo este tema; (0 miembros y 1 invitados)

X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Información Puede grabar archivos de más de 3,99GB.....o los divide en dos??

Hola a todos
    Pienso adquirir este deco, pero tengo una duda; suelo grabar bastante contenido, y por lo tanto necesito que el deco grabe eventos, películas, etc de larga duración....más de 2 horas. Me han comentado que hay algunos decos que permiten grabar este tipo de eventos y al hacerlo generan dos archivos, uno de 3,99GB y otro de algo menos,hasta finalizar la grabación, usualmente en formato .ts (en concreto algún modelo de Medialink).
    Puede este deco realizar este tipo de grabaciones??
    Gracias y un saludo
    Ángel

Originalmente publicado por malanga Ver Mensaje
    Hola a todos
    Pienso adquirir este deco, pero tengo una duda; suelo grabar bastante contenido, y por lo tanto necesito que el deco grabe eventos, películas, etc de larga duración....más de 2 horas. Me han comentado que hay algunos decos que permiten grabar este tipo de eventos y al hacerlo generan dos archivos, uno de 3,99GB y otro de algo menos,hasta finalizar la grabación, usualmente en formato .ts (en concreto algún modelo de Medialink).
    Puede este deco realizar este tipo de grabaciones??
    Gracias y un saludo
    Ángel
    Hola!

Para poder grabar ficheros de más de 4 gb deberás formatear el pen en modo NFTS ya que la limitación del tamaño viene dada por el tipo de formato.

​​​​​​Saludos
    IMPORTANTE:
    Por favor, fijaos en las distintas opciones que hay en la cabecera del foro, son enlaces rápidos a contenidos.
    Ayudadnos a mantener el foro en orden y, antes de preguntar, usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros. No mezcléis temas, abrid uno nuevo con vuestra duda o problema si no encontráis nada, es gratis y mejor para todos.
    LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Gracias por la información, pero el formato NTFS no lo admiten todos los decos y en las características técnicas del deco no lo especifica, pero es igual, aunque lo divida en dos archivos en FAT32 lo importante es que que se puedan ver al tirón o tras editarlos en el PC
      El deco que tengo ahora, Freesat GT 8 nova orange, aunque se formatee el pen en NTFS no graba más de 3,99GB.
      El tema está en vuestra experiencia personal en la grabación de larga duración con el Viark Sat

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        El Viark si admite el NFTS, te lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es que las grabaciones las hace como tú díces en ficheros de 4 Gb.
        No sé si algún compañero sabrá la forma o habra conseguido hacerlo en un solo fichero.

Saludps

Yo lo dejo grabando y me graba la peli entera de taquillas y en un solo bloque, en un pen de 16gb me graba mas de 4 gb creo, cuando lo compruebe os lo di
      Editado por última vez por Lost; https://foro4g.com/member/1254-lost en 25/07/20, 20:20:27.

IMPORTANTE:
      Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO Y VISITAD www.padredefamilia.com

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        Gracias compañero, comprueba que te crea una carpeta con el nombre del canal y los datos del evento, dentro verás los ficheros.
        Saludos

Gracias por e interés que mostráis en la solución de la duda. Creo que la solución está, como dice huski, programar 3-4 horas de grabación y ver como lo ha grabado en el pen o disco duro externo.
      El que lo divida en dos archivos no tiene mayor problema, si se puede ver la grabación al tirón o unirlos en el Pc (utilizo un Filmora para editar archivos de vídeo, es fantástico) y por si osirve de algo, los archivos .ts los paso a mp4 con otro software buenísimo, Wondershare UniConverter (trabaja con todo tipo de archivos)
      Saludos

Comentario

• Lost
        Lost comentó
        Editar un comentario
        El proceso es el mismo lo hagas como lo hagas. Ficheros de 4 gb y el último del tamaño que sea. Ayer hice varias pruebas antes de responderte. La grabación la puedes ver de un tirón porque los ficheros se enlazan, primero con segundo y así sucesivamente.

Saludos

Fantástico, duda solucionada. Gracias por la información

Comentario

Trabajando...
      X
      Tuvalu