width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Estado del servidor.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí que se ven los alquileres. En primer lugar mira que el canal de alquiler esté en amarillo en tu lista de canales. Y luego lo seleccionas. Espera unos segundos y verás cómo se ve. No es inmediato como en el resto de canales. Y el firmware no tiene nada que ver. Yo tengo el mismo que tú y me funciona todo bien.

Además, no hace falta que pongas dos lineas. Con una y el PT te basta.
    TOTAL 2 

Comentario

Gracias working como es el que le instale a mi tio cuando vaya por ubeda se lo mirare, las dos lineas daran problemas?, esque a quien se las pido me manda dos, por si una falla tener otra.
      IMPORTANTE:
      Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
      LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Tu carga las dos y activa una. Si ves que esa no va bien cambia a la otra

Comentario

Originalmente publicado por huski Ver Mensaje
          Gracias working como es el que le instale a mi tio cuando vaya por ubeda se lo mirare, las dos lineas daran problemas?, esque a quien se las pido me manda dos, por si una falla tener otra.
          Hola husky,pregúntale al que te da las lineas no sea que tenga problemas con el servidor y por eso te fallan,es una posibilidad,saludos.
          Mis Decos:

V+ UNO 4K SE
          V+ ZERO
          QVIART COMBO
          GIGABLUE 800 HD SE
          QVIART UNIC
          GTMEDIA V9 SUPER
          DREAMBOX 500 PLUS
          ACEMAX KIII PRO
          TOTAL 1 

Comentario

Las lineas no fallan, peropregunte a mi tio y los alquileres no se le ven, cuando pase por ubeda se lo mirare.
            IMPORTANTE:
            Hay secciones de manuales, hay un acceso que se llama “Temas solucionados”, tenéis una ventana en el extremo superior derecho para buscar en modo simple y en avanzado. Por favor ayudadnos a mantener el foro en orden y antes de preguntar usad todas esas herramientas que tenéis a vuestra disposición y como último recurso iniciad un nuevo tema aportando todos los datos posibles de vuestro problema o duda para que nos sea más fácil ayudaros.
            LEED LAS NORMAS DEL FORO

Comentario

Originalmente publicado por huski Ver Mensaje
              Las lineas no fallan, peropregunte a mi tio y los alquileres no se le ven, cuando pase por ubeda se lo mirare.
              Hola huski le has dicho a tu tío que los alquileres tardan un poco en abrir,ya que a mi amigo le pasa esto y decía que no le iban,a parte parece que el servidor no va muy fino,un saludo.
              Mis Decos:

V+ UNO 4K SE
              V+ ZERO
              QVIART COMBO
              GIGABLUE 800 HD SE
              QVIART UNIC
              GTMEDIA V9 SUPER
              DREAMBOX 500 PLUS
              ACEMAX KIII PRO

Comentario

Si se lo dije, pero he de mirarselo el no sabe y creo que el servidor lo tiene desactivado. Un saludo
                IMPORTANTE:
                LEED LAS NORMAS DEL FORO
                TOTAL 1 

Comentario

Si el servidor PT está conectado todos los canales que reciban códigos aparecen en amarillo en el listado de navegacion por la lista que sale en pantalla al pulsar OK en el mando
                  TOTAL 3 

Comentario

Trabajando...
                  X
                  Tuvalu