Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener el foro ordenado por favor cuando soluciones una tema, duda, pregunta, consulta etc.

Por favor crea un nuevo tema - Si no lo has iniciado antes - explicando todo el proceso para que otros usuarios se puedan beneficiar de esto (Utilizando el prefijo SOLUCIONADO)

Gracias.

Cuidado con actualizar Windows 10

Colapsar
X
Colapsar
Usuarios viendo el tema actualmente
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Info Cuidado con actualizar Windows 10

    Hola.

    Hace poco Microsoft ha sacado una nueva actualización de Windows 10, la denominada 1809. La anterior era la 1803. Esto fue en octubre y poco después la retiraron por los numerosos problemas que se encontraron los usuarios como pérdidas de archivos, bloqueos, mal funcionamiento del hardware.... Poco después han vuelto a "colocar para descargar" la actualización supuestamente corregida.

    Bueno, pues siguen los problemas y entre ellos son que gran cantidad de impresoras han dejado de funcionar al no disponer de controlador compatible. Y no sólo eso sino que es posible que algunos programas de software no funcionen como lo venían haciendo hasta ahora.

    Y hablo por experiencia personal. Tras actualizar mis dos equipos (sobremesa y portatil) a esa versión solo he tenido problemas. Ahora estamos de vuelta, reinstalando todo de cero desde la 1607. Y la impresora vuelve a funcionar

    Así que por ahora paciencia y no forcéis la actualización.
    TOTAL 3 

  • #2
    hola, gracias por la informacion. aludos

    Comentario

    Trabajando...
    X
    Tuvalu