width=

Anuncio

Colapsar

SPONSOR2

Ver más
Ver menos

Cuidado con actualizar Windows 10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Info Cuidado con actualizar Windows 10

Hola.

Hace poco Microsoft ha sacado una nueva actualización de Windows 10, la denominada 1809. La anterior era la 1803. Esto fue en octubre y poco después la retiraron por los numerosos problemas que se encontraron los usuarios como pérdidas de archivos, bloqueos, mal funcionamiento del hardware.... Poco después han vuelto a "colocar para descargar" la actualización supuestamente corregida.

Bueno, pues siguen los problemas y entre ellos son que gran cantidad de impresoras han dejado de funcionar al no disponer de controlador compatible. Y no sólo eso sino que es posible que algunos programas de software no funcionen como lo venían haciendo hasta ahora.

Y hablo por experiencia personal. Tras actualizar mis dos equipos (sobremesa y portatil) a esa versión solo he tenido problemas. Ahora estamos de vuelta, reinstalando todo de cero desde la 1607. Y la impresora vuelve a funcionar

Así que por ahora paciencia y no forcéis la actualización.

hola, gracias por la informacion. aludos

Comentario

Hola,gracias por la información,yo mis equipos si los tengo actualizados a esta ultima actualización y no tengo problemas,decir que no dispongo de impresora,pero respecto al software no tengo ningún problema con lo que trabajo,no quiero decir que no los haya solo que a mi de momento no me ha perjudicado,gracias por la advertencia compañero,un saludo.
      MIS DECOS:V+ UNO 4K SE - V+ ZERO - QVIART COMBO - GIGABLUE 800 HD SE - QVIART UNIC - GTMEDIA V9 SUPER - DREAMBOX 500 PLUS - ACEMAX KIII PRO

Comentario

Bueno, desde que publiqué el Post hasta ahora ya sacaron un parche que arreglaba el problema tras las muchas quejas de multitud de personas que tenían el mismo problema
        TOTAL 2 

Comentario

pues a mi me gustaria , formatear mi pc de escritorio, a windows 10 o a windows 8.1 por usb, y no tengo ninguna licencia, pero eso es lo de menos, porque podre conseguir una, en google, pero lo que no consigo es descargarme ninguno de los 2, ni el 10 ni el 8.1 alguien me echa una mano, gracias

Comentario

• Lost
            Lost comentó
            Editar un comentario
            Te has dado una vuelta por intercambios virtuales?
        Trabajando...
        X
        Tuvalu